Por fin tenemos el primer 'edredoning' de 'Gran hermano 12+1. Poco después de dos semanas de convivencia y de una atracción más que evidente entre los dos concursantes, Noemí y Alessandro . Todo sucedía la noche del viernes, tras la fiesta, una gran cena, bailes, 'striptease'… y dos concursantes que acaban olvidándose de las cámaras y dando rienda suelta a su pasión.
Desde el primer momento, Alesssandro había dejado muy claro que se sentía atraído por su compañera de concurso. Aunque Noemí había tratado de ser un poco más distante con el italiano, lo cierto es que sus continuas caricias, siestas juntos y miraditas hacían presagiar que lo suyo terminaría tal y como lo ha hecho.
Todo empiezó como un juego en el que la joven le pide a su compañero que duerma con ella. Aunque Alessandro se mete en su cama pensando que no va a suceder nada entre ellos porque "Noe tiene fuera sus cosas y nunca haría nada", cuando la luz de la habitación se apaga comienzan las caricias y el cortejo por parte del italiano.
Aunque en un principio Noemí se mostró un poco más distante debido a su miedo a "quedar como una guarra", las súplicas del italiano parecen hacer efecto en la moral de la dejó de lado para entregarse en cuerpo y alma a su compañero de concurso bajo el edredón de su cama, único testigo de lo que realmente pasó entre ellos.
A la mañana siguiente, después de protagonizar esta noche de pasión, la pareja trató lo sucedido de forma muy diferente. Mientras que Alessandro se deshacía en elogios hacia la guapa profesora de surf, Noemí actuaba como si entre el italiano y ella no hubiese sucedido nada. "Hablamos y me dio cariño aunque yo le tenía que apartar porque es muy listo. Estuvimos bien pero también ha dormido con Mary", aseguraba Noe tratando de quitarle importancia a lo sucedido. Pero el futbolista no se esconde, y no se cortó al confesar que "con las otras chicas no hay peligro de que suceda nada pero con Noemí sí porque le gusta".