La relación de Alessandro y AlessandroNoemí dentro de la casa de 'Gran Hermano 12+1', pero todo parece haber cambiado desde que ella regresara de 'Big Brother Brasil', puesto que ya no se cortan ni un pelo en tontear delante de todos sus compañeros.
Tirados en la cama y protagonizando tonteos propios de unos enamorados, la concursante, aparentemente sin querer le espetó al italiano: "Desde que estás enamorado, estás muy tonto". La cara de sosrpresa de sus compañeros al escuchar el comentario hizo que Noe pidiera perdón inmediatamente por haberse dejado llevar y no evitar que se le escapara lo que en realidad todos piensan.
Alessandro, que no se enfadó en absoluto, bromeó con su compañera sin darle importancia a sus palabras, pero horas después demostró que la chica no iba desencaminada. En mitad de la noche y tras varios juegos bajo el edredón, el concursante despertó a la canaria para pedirle un beso, algo que a ella le encantó.
Noemí, que ya no oculta que siente algo muy fuerte por Alessandro, aseguró en el confesionario que tiene claro que es el italiano con quien le gustaría iniciar una relación, por lo que va a luchar para quitarle las dudas sobre si al salir del concurso podría volver con Paolo, algo que está minando a Aless:
"Me dijo que lo había dejado con la duda de que al salir podría llegar a buscar otra vez a Paolo o volver con él y me sentí mal y le dije 'no, porque yo por ti tengo unos sentimientos y me duele que pienses eso".
Tan fuertes son los sentimientos de Noe, que la concursante incluso ha llegado a imaginar cómo sería su vida fuera de la casa junto a Alessandro, confesando que eso sería lo que más ilusión le podría llegar a hacer y que sería lo mejor que ha sacado del concurso: "Yo no quiero perderlo y me apetece que si un día, espero que tarde, salgamos los dos, espero que sigamos viviendo un 'Gran Hermano' fuera, una vida en común fuera, me gustaría muchísimo".