Michael: "De esta semana no pasa que se líen Noemí y Alessandro"
telecinco.es
24/01/201218:33 h.En ‘Gran Hermano’ todo puede cambiar en cuestión de un día y eso es lo que parece estar sucediendo entre Noemí y Alessandro. La pareja comenzó su amistad con muy mal pie, ya que el futbolista intentó ligar con su compañera y se encontró con un rotundo no como respuesta.
Como buen italiano, Alessandro no se ha dado por vencido y ha seguido intentándolo, parece ser que con bastante éxito según el resto de concursantes, que tras verlos durmiendo la siesta juntitos han comenzado a vaticinar cuándo se rendirá la pareja al amor.
Michael ha sido el primero en dar su opinión asegurando que “de esta semana no pasa que se líen”, Hugo le ha seguido el juego y ha sido mucho más atrevido: “Yo les doy dos días”, pero ha sido Ariadna quien ha intentado calmar a sus compañeros explicándoles su teoría:
“Eso es pasarnos mucho, yo creo que si se lían va a ser después de las nominaciones y si hacen ‘edredoning’ después de la primera expulsión, si siguen aquí los dos. Esta semana va a ser la semana del tonteo, pero sin besitos ni nada”.
David, que también ha querido participar en la apuesta, ha dado, en primer lugar su bendición a la pareja y ha apoyado al policía: “Hacen una pareja que te cagas. Yo apostaría como Michael, porque Alessandro es un fiera, una máquina, no desmerezco a la chiquilla, pero él es muy cariñoso, muy guay”.
Ariadna ha cortado a su compañero para preguntarle si se estaba refiriendo a que el italiano iba a engañar a Noemí para seducirla, a lo que el opositor a bombero se ha explicado: “No, no que la va camelar en plan engañándola, sino que él enseguida da mucha confianza y te hace sentir bien”.
Dada la variedad de apuesta, y que como es obvio todos quieren ganar, Ariadna ha optado por acelerar el gran momento con un tradicional juego: “Podemos jugar a beso, verdad o atrevimiento para fomentar el acercamiento”. Mientras hablaban, Noemí, la protagonista de la historia se ha despertado de la siesta al grito “¡Qué bien he dormido!”, algo que ha provocado las risas de sus compañeros que no han podido contenerse. ¿Surgirá el amor realmente entre Noemí y Alessandro? ¡Se admiten más apuestas!