Ari, sobre Noe: “Me empieza a molestar que la gente mienta más que habla”
telecinco.es
22/05/201221:55 h.Los finalistas y sus 'ganadores +1' están un tanto desconcertados con la relación de Aless y Noe. Si a la llegada de la surfera el italiano aseguraba que no quería saber nada de ella, varios días después todo ha dado la vuelta.
Los dos concursantes han hablado y, aunque han tenido alguna que otra pelea subida de tono, han vuelto a convertirse en casi inseparables. Esta situación no es bien entendida en la casa, sobre todo por parte de Ari y Dani, que han escuchado como el italiano y la surfera aseguraban que no querían saber nada del otro y, aún así, han vuelto a las andadas.
"Yo pregunté a Noe, '¿te estás desenamorando de Aless?' y me dijo 'sí'. La gente está súper loca, yo soy el único cuerdo. Además, ayer cuando yo me fui a la cama, ya se fueron juntos a dormir. Vuelven a estar enamorados, yo alucino", comentaba Dani a Ari, sorprendido al ver a sus compañeros compartiendo cama de nuevo y pidiéndose besos mutuamente.
Ari, un tanto molesta por las idas y venidas de sus compañeros, contestó tajante a su finalista: "Yo también alucino, pero a mí me la pela, pero lo que me fastidia es que, por parte de Noe, es como que no se aclara nunca, joder, estoy hasta los huevos ya, parece que no aprende de nada".
Mientras los ‘Danari’ comentaban la situación, Noe y Aless conversaban animadamente y en voz alta sobre si el italiano se liaría con Amor, concursante de ‘Gran Hermano 9, al salir del concurso. "Te vas a liar con ella al segundo día de salir, porque Amor es una 'crack'. Tú piensa que las canarias somos unas 'cracks' para conquistar", aseguraba Noe a Aless.
El italiano, que no sabía por donde le iba a salir su compañera, le contestó que a ella le costó mucho conquistarle a él, pero la respuesta de la canaria dejó anonadados a todos: "Pues yo en cinco días arrasé, porque yo arraso por donde paso siempre", dijo refiriéndose a su relación con Fael en 'Big Brother Brasil'.
Ariadna y Dani se quedaron boquiabiertos con la frasecita de la canaria y la madrileña explotó: "Soy yo Aless y le meto un puñetazo cuando escucho eso que vamos…", pero muy lejos de eso, el italiano prefirió volver al tema de Amor para dejar muy claro que no tendrá nada con la ex concursante de ‘Gran Hermano’.
Tras la sorprendente conversación, Dani y Ari continuaron hablando sobre la extraña relación de sus compañeros. "De verdad, por favor, que abran la piscina ya, porque estoy harta de escuchar tonterías, no soporto más esto. Dani es el único que hace cosas coherentes y es coherente, por lo menos él va en la misma línea todo el rato y no, de repente, una cosa, de repente, otra distinta", decía la madrileña en voz alta.
Los protagonistas, que se dieron por aludidos, aseguraron que no han cambiado de opinión, sino que según Aless "no queremos estar enfadados y ya está". Aún así, Ari continuaba sin entenderles, sobre todo a Noe, de la ha asegurado que no termina de fiarse debido a sus repentinos cambios de actitud y su doble juego con Aless: "Me empieza a molestar que la gente mienta más que habla".