La relación de Alessandro y Alessandro Noemí . El concursante no se fía de su chica y está casi seguro de que la surfista le está mintiendo. El italiano cree que en Brasil sucedió algo más de lo que ella le está contando y ha decidido distanciarse un poco de ella hasta que fuera descubra toda la verdad.
Los gritos que se escucharon dentro de la casa sobre Noe, en los que alguien informaba a los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra de lo que Noe había hecho en Brasil, llegaron por desgracia a oídos de todos ellos. A Alessandro esto le ha hecho sospechar más y no quiere tropezar dos veces con la misma piedra.
Alessandro les ha contado a Pepe y a Dani lo mal que lo pasó con su ex novia. El concursante, que ha confesado que estaba muy enamorado de ella cuando sucedió todo, se enteró de que le estaba poniendo los cuernos desde hace tiempo y ocultándoselo descaradamente: "Yo le pedí que me contase la verdad y decidir si la perdonaba o no, pero ella no quiso".
"Yo pasé los últimos cuatro meses muy mal y cuando lo dejamos descansé porque yo estaba luchando por algo que en realidad estaba perdido. Si hubieran sido sólo cuernos puedes perdonar a la persona que te quiere y que se arrepiente, pero ya si llega a humillarte es otra cosa", confesaba Alessandro sin saber que su historia se estaba repitiendo.