Alessandro y Marta no han dormido en toda la noche. Los dos concursantes han tenido una conversación muy profunda sobre la relación del guapo italiano con Noemí y lo mal que se quedó al ver los vídeos en los que la canaria se besaba apasionadamente con Fael y se metía en su cama todas las noches durante su estancia en Brasil.
Alessandro está dolido con la que ha sido su compañera sentimental dentro de 'Gran Hermano 12+1'. Aunque ell concursante sospechaba que Noe le había mentido sobre su paso por Brasil, la dimensión de la historia le ha cogido por sorpresa. No se imaginaba que lo de Noe con Fael hubiese llegado tan lejos y, al menos de momento, no tiene intención de perdonárselo.
Para Alessandro, lo que ha hecho Noemí no tiene excusa. "Lo que ha hecho lo hizo sabiendo. Su excusa es que suando se fue a Brasil, en realidad no teníamos nada. Me dejó una carta diciendo que se estaba enamorando… yo nunca le mentí. No le dije nada que no sintiese de verdad. Le dije que igual no sentía lo mismo que estaba sintiendo ella… pero yo fui sincero y transparente como me gusta ser. ¿Qué más puedo hacer? Por eso no entiendo por qué ha hecho eso. Y si lo has hecho, vienes y me dices la verdad. La has cagado, pero cuéntamelo para que podamos ser amigos", le contaba el guapo futbolista a Marta visiblemente dolido con Noe.
Alessandro, que tiene claro que piensa decirle a Noe todo lo que piensa cuando termine su paso por 'Gran Hermano', ha encontrado en Marta a la persona con la que desahogarse. El joven necesita soltar la rabia que tiene dentro y asegura que "hay veces que ni se lo cree".
"Ella me decía, ¿me prometes que nos vamos a seguir conociendo al salir?. Yo le decía que sí, pero también que lo más seguro era que fuese difícil muchas cosas, porque vivimos en diferentes ciudades, tenemos cosas diferentes… Me dice eso y a los dos días se va y se lía con otro", analiza Alessandro visiblemente enfadaco con Noemí y con pocas ganas de arreglar las cosas con ella.
Alessandro tiene la conciencia muy tranquila. El siempre ha sido claro con Noemí y por eso le ha molestado tanto su comportamiento: "Me hace daño que me mienta de ea manera sabiendo que no puedo saber la verdad en ese momento, y sigue. Aunque tuviese mi duda, pero sigue. Yo no soy tonto".
Aless explica que, aunque se frenó, prefirió esperar a salir para clarificar dudas y no dudar de ella al mismo tiempo. Difícil aunque sensato equilibrio. Pensaba que ya fuera vería los vídeos y despejaría incógnitas, algo que sudeció en la gala de este jueves delante de la propia Noemí.