La expulsión de Noemí ha dejado a Alessandro descolocado El concursante, que mantenía una relación íntima con la guapa canaria casi desde el primer día que llegaron a la casa de Guadalix de la Sierra, se ha quedado sin uno de sus mayores apoyos dentro del concurso.
Aunque la relación de Alessandro y de Noemí ha pasado por muchos altibajos, especialmente desde la joven viajó a Brasil y el futbolista empezó a sospechar de que su relación con Fael había sido más íntima de lo que ella contaba, nunca llegó a terminar con lo suyo por completo.
En la noche de este lunes, cuando Noemi salió expulsada por decisión del públicó, el concursante se despidió de ella con un "te quiero, espérame fuera". Alessandro sabe que tiene una conversación complicada con la que ha sido su chica dentro de la casa pero parece, a juzgar por su mensaje, que no cierra las puertas a solucionar lo suyo con la profesora de surf.
Alessandro ha hablado con Ariadna de las mentiras que le han pillado a Noemí durante su paso por la casa. El italiano le ha contado que ha preferido no sacarle el tema Brasil porque "la veía muy mal y no quería hacerla sentirse peor". "Cuando salgamos de aquí tenemos todo el tiempo del mundo para aclararlo, para insultarnos o lo que sea", confesaba en concursante dejando claro que sabía que sus sospechas sobre Noe eran ciertas.