La de Alessandro ha sido la victoria más agridulce. El italiano ha visto como sus sospechas se han convertido en realidad. Noemí ha estado con Fael y él ha asumido la derrota amorosa con elegancia. Ni una mala palabra, ni un mal gesto. Nada. Alessandro ha mantenido el tipo en plató.
Alessandro no ha podido disfrutar de su gran momento. Se ha convertido en el primer finalista pero darse de bruces con la mentira de Noemí ha empañado el momento, un momento que le hubiera gustado compartir con Noe, tal y como le ha confesado a Marta dentro de la nueva casa.
Con semblante serio y con Noemí en su cabeza, Aless ha deambulado por el salón de su nuevo hogar. Sobraban las palabras. La mirada de Aless hablaba por sí sola.
Cabizbajo ha recibido a Marta, su '+1'. Ella sí ha entrado con una sonrisa. De rebote se ha convertido en nueva concursante y opta a un premio de 20.000 euros si Aless gana el concurso.
A Marta le ha tocado el papelón. Ella ha tenido que levantar el ánimo derrotado de Aless. "¡Estás en la final!", le ha recordado. Sin embargo, ni siquiera su puesto en la final ha cambiado su expresión. Mordiéndose las uñas y pensando en Noe. Así ha estado Aless, que ha visto como el pasado siempre vuelve. Y eso, es precisamente lo que más duele. Los recuerdos. "No me duele tanto por ella como por el hecho de que me recuerde cosas que he pasado con mi ex. No es comparable pero... ", ha dicho el italiano.