Las relaciones sentimentales dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se han convertido en uno de los temas más socorridos para tratar de paliar el aburrimiento.
Esta vez le ha tocado el turno a la relación que mantienen Alessandro y Alessandro Noemí la cual para muchos no tiene ningún futuro. Dani, ha aprovechado la noche para hacer preguntitas sobre la pareja. "¿Tú ves amor por aquí?", le pregunta a Pepe. El bailaor lo tiene claro: no. "Ni por una parte ni por la otra", puntualiza. El propio Aless dice que "esto no es amor", un comentario que deja ver lo que confía el futbolista en lo suyo con la guapa canaria.
Pepe dice que si Aless y Noe no estuvieran en el concurso, no dormirían juntos. Aless no quiere cerrar las puertas y asegura que "fuera no sabe lo que va a pasar". Noe cree que es verdad, pero que "sino estuvieran allí no se habrían conocido".
Pepe cree que "son las circunstancias", porque "lo normal no es conocer a una persona y pasarse dos meses durmiendo juntos". El bailaor cree que "estas son las cosas de 'Gran Hermano'". Pepe les insiste en que la estancia en la casa crea unas circunstancias extrañas, que en la vida real, no se podrían dar.