Aless, sobre Noe: "Cuando salga tendremos tiempo de insultarnos o llevarnos bien"
telecinco.es
25/04/201222:25 h.Alessandro se ha quedado muy tocado tras la expulsión de Noemí. Aún así, el italiano no puede dejar de pensar en cómo fue la verdadera relación de la surfera y Fael, por lo que, aunque la echa mucho de menos, no puede evitar confesar que no termina de fiarse de ella:
"Cuando tengo algo en la cabeza no puedo ser libre a la hora de tener un sentimiento hacia la otra persona si no estoy seguro al cien por cien de que me pueda fiar de esa persona". Aless es consciente de que entre su compañera y el brasileño pudo haber algo más que amistad, pero nunca quiso habló con ella sobre el tema.
Según confesó el italiano a Ari y Dani, el motivo por el que no preguntó a Noe sobre su amistad con Fael fue el miedo a que le volviera a dar un ataque de ansiedad y quisiera marcharse, ya que las dos veces que estuvo a punto de marcharse siempre había estado por medio, de alguna forma, el brasileño:
"Estaba tan débil en ese momento que si llego a discutir con ella sobre Fael, a lo mejor coge, se va y me siento yo culpable de eso, y yo no quería. Si me quiero quitar una duda, ya tendré tiempo fuera de quitármela". Las dudas que atormentaban a Aless estaban causadas por los gritos que unos anónimos hicieron desde fuera de la casa, que sumadas a los ataques de anisedad de su compañera, no le llevaban a pensar nada bueno:
"Hay cosas malas y cosas malas. Si te dicen 'Dani, tonto, que te huelen los pies' es una cosa, y otra, sabiendo lo que Noe puede tener conmigo, que vengan a gritar 'te liaste con Rafael', es otra cosa. Si yo pudiera tener pruebas de que lo que están diciendo es verdadero hubiera cogido se lo hubiera dicho y si se coge la maleta y se quiere ir, pues adiós pero, ¿cómo iba a hablarlo aquí dentro sin saber? Cuando salga ya tendremos todo el tiempo del mundo para aclararlo, insultarno o llevarnos bien".
Estas dudas sobre la verdadera relación de Noe y Fael, le llevan, sin querer, a tener dudas también sobre si los sentimientos de la canaria son, más que sinceros, verdaderos: "Ella, seguramente, iba más rápido que yo, hablo de sentimientos, ella llegó a decirme que estaba enamorada y esas cosas. Cuando me decía eso, yo le preguntaba, porque creo que era más bien una forma de decir que yo era importante para ella y que le gustaba mucho, porque no creo que estuviera enamorada".
Sea como sea, dado que es imposible resolver sus dudas mientras se encuentre dentro de la casa, Aless ha asegurado a sus compañeros que va a intentar disfrutar del concurso sin preocuparse por el exterior, pero también ha dejado claro que cuando salga sí resolverá esta conversación pendiente con su compañera...