Aless, a Noe: "Si sales, no creo que me esperes"
telecinco.es
18/04/201222:25 h.Noe es plenamente consciente que desde que Fael visitó 'Gran Hermano 12+1' y unas personas anónimas gritaron desde fuera de la casa 'Noe, falsa, que te has liado con Fael', Alessandro está mucho más distante. Aún así, la surfera no se despega de su 'italianini', pero no siempre obtiene la respuesta que espera.
Antes de irse a dormir, Noe intentó un acercamiento íntimo con su compañero, pero Aless la frenó en seco. La concursante, para chantajear a Aless, le recordó que el jueves podría irse de la casa y le insinuó que no deberían perder el tiempo. "Es que hasta que tú salgas no voy a tener nada", dijo Noe a Aless, que le contestó con un seco: "Eso ya lo veremos".
Noemí, extrañada por el comentario de Alessandro le replicó que "fuera vamos a tener que intentarlo, porque voy a estar llena de amor". El 'italianini', sin dudarlo, le espetó: "No te creo ni un pelo, si sales no creo que me esperes".
La concursante intentó por todos los medios que Alessandro le explicara por qué piensa así, pero el italiano le dejó claro que son simples dudas y que no tenía ningún tipo de intención de discutir con ella por ese tema, dándolo por zanjado de golpe: "No estoy afirmando nada, lo estoy dudando, ya está. Lo mismo ni sales tú, ya veremos qué pasa".
Alessandro se desahogó más tarde en el confesionario sobre su actual situación con Noemí: "Estoy un poco más distante respecto a lo que teníamos hace un tiempo, porque pasaron cosas y tuvimos unas discusiones, entonces prefiero tomarme esto con más tranquilidad, intentar estar bien aquí dentro y luego ya se verá al salir".
Para el italiano ya nada era como antes, "tengo dudas desde la cena de los mosqueteros cuando el tema del vídeo de Fael, esa misma noche estuvo mal y se quería ir de aquí. Ahí empecé a dudar, porque igual cuando estuvo en Brasil hizo algo que no me cuenta o que me esconde".
No era esto lo único que hace dudar a Alessandro de Noemí: "Lo que dijo Mercedes en la gala de no escuchar lo que dicen fuera y, aunque yo no lo escuché, otras personas escuchar cosas que se referían a Noe y a Fael, entonces me quedé pensando, pero no quise darle importancia, ni hablar ahora con ella de estas cosas porque está muy sensible y no quiero que por discutir conmigo se pueda poner otra vez mal, quiera irse y me tenga que sentir yo culpable".
Aless confesaba que no tenía nada claro lo que quería con Noe, eso sí, antes de marcharse del confesionario le aseguró al 'Súper' que, sea lo que sea lo que está pasando por su corazón, lo que tiene claro es que está muy lejos de ser amor: "Estoy bastante confundido, hecho un lío y por eso tomé distancia últimamente. Le tengo mucho cariño y para mí es una persona muy importante en esta experiencia, pero si digo la verdad, como sentimientos, no tengo un sentimiento tan fuerte como para llamarlo amor".