Aless, a Noe: "Si me hubieras dicho la verdad podríamos haberlo arreglado"

telecinco.es 16/05/2012 16:27

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Las mentiras de Noemí a Alessandro sobre su paso por Big Brother Brasil han abierto una gran brecha entre los dos concursantes. Desde que el italiano viera los vídeos y se enterara de toda la verdad su actitud hacia su compañera cambió totalmente.

El italiano aseguró que no quería saber nada de Noemí, que se sentía defraudado y dolido, no por el hecho de que se liara con Fael, sino por haberle mentido en la cara, y aseguró que jamás volvería a tener nada con ella.

Alessandro incluso llegó a comentar a sus compañeros que no tenía intención alguna devolver a hablar con Noe, pero con la entrada de la surfera a la casa de los finalistas como 'ganadora + 1' de Pepe todo ha cambiado.

La entrada de Noe a la casa de los finalistas fue muy fría y tensa. Los dos protagonistas casi ni se miraron a los ojos y no cruzaron más que dos palabras, únicamente por cuestión de educación y civismo. La convivencia no parecía que pudiera mejorar las cosas, ya que ambos deambulaban por la casa sin cruzarse y haciendo como que el otro no existía.

Afortunadamente, las largas horas en la casa y el hecho de que sean tan pocos concursantes en un espacio muy pequeño ha hecho que surja el milagro. Alessandro y Noemí han mantenido, por primera vez, una conversación sobre todo lo sucedido entre ellos. Ha sido elitaliano quien se ha sincerado con su compañera, explicándole los motivos de su dolor y su rencor:

"Tú dijiste que me ibas a echar de menos", explicaba el italiano a Noemí con un tono triste, pero también con cierto reproche. Aless continuaba explicándole a su compañera que, más que lo había hecho con Fael, lo que le había dejado hundido era que no le hubiera contado la verdad. 

"Sabías que si me decías la verdad iba a enfadarme, pero podríamos incluso haberlo arreglado. Si llegaste a mentirme de esa manera, ahora es normal que me cueste un poco fiarme de las cosas". Noemí permanecía en silencio, asumiendo su parte de culpa y asintiendo con la cabeza a todo lo que el italiano le decía.

La concursante por fin tomó la palabra para pedir, de alguna manera, perdón a su mosquetero: "No quería hacerte más daño de lo que habías visto. Sabía de dónde salía y a dónde iba. Si hubiera sido salir y salir, habríamos hablado fuera. Perdón Aless, pero antes de elegirme y de ver los vídeos te lo dije… Yo decidía si contártelo o no contártelo. Pero pensaba hacerlo y contártelo todo, se lo dije al 'Páter', a tu madre…".

La conversación se dio con gran tranquilidad y naturalidad, por lo que parece que las puertas quedan abiertas para que se produzca la esperadísima reconciliación entre la pareja. ¿Olvidará Alessandro todo el daño que le ha hecho Noemí y se dejará llevar por sus sentimientos?