Aless: "Claramente no confío en Noe"

telecinco.es 23/05/2012 22:25

Aless ha querido poner al día a Sindi sobre su relación con Noe y le ha dejado muy claro que ya nada es como antes, es más, aunque ha intentado darle una segunda oportunidad, la actitud de la canaria no le ha gustado nada y le ha llevado a la conclusión de que jamás podrá volver a confiar en ella.

Marta le ha preguntado entonces por qué permite que se el eche encima o que, de pronto, se lo coma a besos, espetándole que no entendía para nada que le siguiera el juego. Aless ha sido muy franco con su 'ganadora +1', a quien ha aclarado que su única intención es pasar los días que quedan hasta la final con la mayor tranquilidad posible, pero teniendo muy claro que su relación con Noe jamás volerá a ser lo que era.

"No la sigo, pero tampoco la voy a echar. Si ella se siente así, que lo haga, que yo intento estar bien, pero claramente no confío en ella en este momento. No tengo la tranquilidad de volver a acercarme a ella en ese sentido, porque tengo miedo de que me tenga otra sorpresa preparada", ha explicado Aless a Marta, Pipi y Pepe.

Pipi ha querido saber entonces si, por lo menos, existe una amistad entre ellos, a lo que Aless le ha contestado que en ese sentido no tiene problema, pero que está harto de aguantar los arrebatos de la canaria y de tener que escuchar como ella le echa cosas en cara: "No sé si amigos, pero lo que yo estoy intentado aquí es estar bien con ella y punto. Aún así, tuvimos una discusión el otro día en la que dijo cosas que no me gustaron".

Al ver la cara de tristeza con la que Aless le estaba explicando cómo se encuentra su relación con Noe, Pipi ha querido saber cómo está el italiano. Aless le ha contado que lo ha pasado muy mal debido a las mentiras de la canaria, pero que ha preferido cambiar el chip para poder disfrutar de la recta final del concurso: "Sí, estos últimos días sí, pero los primeros días que vino estuvo llorando mucho y yo también lo pasé muy mal, porque no me gusta nada verla así. Por eso intenté hablar con ella de lo que ha pasado y dejarlo un poco fuera para estar bien aquí".

Aless ha continuado explicando que lo que más le molesta de Noe son sus repentinos cambios de actitud, pasando de estar encima de él a estar reprochándole cualquier cosa. Además, aseguraba que no le había gustado ni un pelo el hecho de que Noe se acercara a él y se comportara como si nada cuando María regresó a la casa para hacerla creer que entre ellos no pasaba nada, cuando la realidad es totalmente distinta.

"Ahora me pregunta si estoy enfado con ella, le digo que no y me suelta que desde que llegaron María y Pipi estoy como enfadado, como diciendo que lo hice a propósito en la gala, cuando en realidad, cuando llegasteis vosotras dos estábamos en el billar y era ella la que venía a abrazarme y a meterme la mano para hacerme caricias, yo creo que para hacer ver delante de María, supongo, como que está todo bien entre nosotros. A mí me dio esa sensación", comentaba Aless ante la afirmación de Pipi, que le aseguró que al verlos tan cariñosos había pensado que seguían juntos y más tarde se había enterado de la cruda realidad.