¡Menuda gala! De entre los tres nominados de esta semana, Laura ha sido la más votada por la audiencia para abandonar la casa de 'Gran Hermano Revolution'. Su salida del programa de Telecinco se producía poco después de reencontrarse con su novio en la nueva sala de 'GH Revolution' y daba pie a uno de los momentos más esperados por muchos.
Laura entró con su cambio de género como secreto y las sospechas de muchos de sus compañeros dieron pie a innumerables comentarios, algunos de ellos desacertados. Por fin Laura ha podido escuchar los rumores que han surgido en torno a ella y su respuesta ha sonado fuerte y clara: "Que me lo hubieran dicho a la cara, a todos ellos les presto mis zapatos." Así mismo, su despedida no ha dejado indiferente a ninguno de sus excompañeros:
La de Laura no ha sido la única expulsión de la noche. Ya lo adelantaba Jorge Javier Vázquez: si alguno de los concursantes obtenía la inmunidad, otro sería expulsado de manera inminente bajo la votación de la audiencia. Así, la decisión y rapidez de Carlota al apretar el botón le otorgaba la inmunidad ante las nominaciones, rompiendo su celebración poco después al descubrir que otro compañero sería expulsado:
Finalmente ha sido Petra la expulsada como contraprestación y su salida ha pillado por sorpresa tanto a ella como a su familia: nadie ha podido recibirla en su llegada a plató y Petra ha tenido que afrontar la noticia de la ruptura de su matrimonio bajo los abucheos del público:
La casa de Guadalix ha visto suplidas sus dos pérdidas de concursantes con la estancia prolongada de dos de sus visitas VIPS. Mientras que Kiko Rivera ha abandonado la casa y el plató de 'GH Revolution', Alyson Eckman y Carlos Lozano recibían la noticia de su permanencia en la casa por otra semana más, ¡dato que ha pillado por sorpresa al propio Carlos!