La espectacular despedida de Miriam sigue muy presente en la casa. La última expulsada por la audiencia nos regaló un momento memorable del que Hugo, Maico y Rubén intentan sacar conclusiones aprovechando la soledad de la habitación. ¡No entienden el acercamiento de Laura a Mina y al resto del grupo!
Pero no es la única consecuencia. Si el mapa de la casa se dividía en dos habitaciones y dos 'bandos', parece que tras las palabras de Miriam, los tres señalados Hugo, Maico y Rubén están cerca de quedarse solos.
Hugo le preguntó directamente a Laura si lo que quería era cambiarse de habitación para dormir. Laura acudió corriendo a contarselo a la otra habitación y en un arrebato, Mina se ofreció a cambiar el mobiliario. Aunque el súper no les dejó, quedó constancia de la alegría de la segunda habitación por que cada vez sean más los que quieren cambiarse de estancia.
Y es que Laura no es la única que quiere hacer espantada y dejar “a los tres jinetes de la apocalipsis” solos. Yangyang, a la que de repente todos quieren, también...
¿Se hará efectivo el éxodo a la nueva habitación soñada?
¡No pierdas detalle de lo que ocurre en el 24 HORAS y descubre lo más destacado de la jornada en nuestro blog GH News.