Susana: “Kristian y J.Carlos están muy bien con Igor, pero luego le nominan”
telecinco.es
04/06/201301:12 h.“¿Si tiene tan claro que una persona es falsa, porque están todo el día con él?... Me dicen que me aleje de él, me hacen comerme la cabeza y luego, de risas”, les plantea a Álvaro y Desi, compañeros que en algún momento se han mostrado afines a Igor. Posteriormente, añadía en el confesionario: “Me siento una borrega por creer lo que me dicen cuando lo que estoy viendo es lo contrario. Lo que estoy viendo es que Igor nunca me ha dicho nada malo de Kristian y Juan Carlos y ellos están todo el rato sembrándome la duda de él”.
Ella es la primera que piensa que ‘el joker’ no es ningún santo, pero, al menos, él es más consecuente con sus actos. “¿Por qué me quieren convencen de una cosa si luego hacen lo contrario? ¿Son unos cobardes?”, se pregunta.
Pone el ejemplo de su relación con Sonia. Ella nunca estuvo cerca de Sonia, pero sus dudas hacia ella la impedían nominarle. Según ella, Kris y Juancar hacen justo lo contrario: “En la convivencia muy bien, pero luego le nominan”.
Este mismo lunes, Susana le transmitió sus dudas a Igor, el cual reflexionaba así en su blog: “Me contó Susana que le está molestando mucho que estos días hayas personas como Kris o Juancar, que estén hablando mucho y no precisamente bien de mi y luego actúen como si nada o de muy buen rollo. Ya imagino que eso esta pasando, pero como le decía a Alvaro, todo tiene un límite. Yo dije y sigo diciendo que para mi Kris es alguien a quien tengo mucho cariño, que me pongo en su lugar y puedo entender que piense mal, que dude incluso que hable y diga cosas que no me gusten, pero las cosas que me conto ayer Susana, me hacen pensar, que todo tiene un tope y que espero no encontrarme con que lo que veo es demasiado y me canse. Entonces las cosas sí serían diferentes para mí, porque en todo este tiempo creo que con él, como con Juancar y con todos los que han estado en esta última etapa he tenido una actitud intachable y ninguno puede sentirse ofendido porque haya dicho o dejado de decir nada de ello, ni faltas de respeto, ni descalificaciones ni nada... Veremos.”