Un mensaje de fuera aconseja a Susana distanciarse de los gemelos

telecinco.es 20/05/2013 12:01

La primera en advertir a Susana sobre su relación con los gemelos Montoya fue su propia madre el día que recibió la llamada: "Cambia lo último que has hecho". Ese fue el mensaje que le dio a su hija refiriéndose al 'affaire' que había empezado con Gonzalo y que consiguió distanciarle de él, al menos unas semanas.

Pero al poco tiempo Susana empezó hacerle más caso a su corazón que a la razón, convirtiéndose los gemelos en el gran apoyo de la hermanísima en la casa de 'Gran Hermano Catorce'. Incluso su relación con Gonzalo la recuperó con creces. Pero una metedura de pata de Álvaro Parece que a Álvaro se le habría escapado contarle a Susana que su madre le ha dado una misión para él: advertir a su hija de que los gemelos no le gustan ni un pelo.

Este mensaje no ha dejado de rondar por la cabeza de Susana una y otra vez, incluso se ha mostrado fría con Carlos y Gonzalo. Ella no ha dudado en contarles su preocupación por el tema, también cree que el asunto es por el lugar donde están, no por Gonzalo. Pero aun así se han generado discusiones por sus dudas durante todo el fin de semana.

Aunque parece que la gota que ha colmado el vaso habría sido el último mensaje de Igor: "Alguien de fuera me ha dicho que te cuide". Gonzalo intuye que ha sido Argi, y eso no le ha sentado nada bien, entrando en un bucle de reproches con Susana que no parecía resolverse nunca.