Aunque Sonia sigue dispuesta a cumplir la promesa que le hizo a su familia de no mantenerre relaciones sexuales dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, parece que a la joven cada día le cuesta más mantener su celibato
La poca actividad sexual de la pareja está comenzando a convertirse en blaco de bromas para los concursantes, y esta vez ha sido Raky la que se ha burlado, creemos que sin mala intención, de ellos. "O no salís de la habitación o te quedas preñada de golpe", augura la catalana.
'El Pelocho' le ha pedido a Raky , ha reaccionado la canaria una vez más. "A lo mejor viene bien para la relación", concluye sin éxito Kristian que parece tener claro que tendrá que conformarse con los besos de su chica hasta que salgan de la casa de Guadalix de la Sierra.
Amor bajo el edredón
Aunque Sonia y Kristian no llegan a consumar su relación, lo cierto es que la parejita cada vez pasa más tiempo jugando bajo las sábanas de su cama. Ante la posibilidad de tener sexo, la canaria le pide paciencia porque todo llegará y, a juzgar por su comentario, parece que en grandes cantidades: "Cuando salgamos vamos a estar encerrados un mes".