Parece que a Sonia le da miedo que 'Gran Hernamo catorce' le separe de Kris durante algún tiempo, especilamente que se 'el pelocho' el que salga primero y se olvide de ella. "No creo que Kris se viniera conmigo a Canarias porque todavía tiene muchas cosas en la cabeza y no quiere estarse quieto en un sitio. Va a ligar mucho e imaginaros que sale, la ex va a buscarle y él cae. Lo que me jode es no enterarme de lo que pasa porque me gusta es tener todo controlado. La incertidumbre es lo que me mata", les ha contado la joven a sus compañeras durante la prueba semanal.
A Sonia no le gusta el comportamiento que tiene su chico con ella. Cree que Kristian le exige mucho y que hace lo que quiere todo el rato. "Todo lo que hago por él lo hago porque quiero, pero luego hay momentos que me parece increíble que no se dé cuenta de que hay cosas que no están bien para mí cuando yo sé todo lo que le molesta. Él no se preocupa de lo que a mí me molesta", le contaba la joven a Igor después de su enésima bronca con Kris.
Mientras que Sonia se queja de que su chico prácticamente no la hace caso, Kristian cree que las cosas son todo lo contrario, se quejaba 'el pelocho' ante su compañero Igor.
Tras unos días casi sin hablarse, la pareja se ha reconciliado entre besos y palabras de cariño. "Te quiero y no puedo estar sin ti", le decía Sonia a su chico mucho más relajada.