Descubierta por el resto de compañeros, Eva tendrá que abandonar el concurso este jueves, durante 'El debate' (23:45h.). Danny, que aún no lo sabe, ha lanzado un órdago a su chica y a las cámaras: “Si te vas tú, me voy yo detrás”. Además de que la echaría mucho de menos, el dj explica que no se imaginaba que la enfermera estuviera pasándolo tan mal y que no podría volver a ser el mismo después de su marcha. Especialmente, se ve materialmente impedido para ser tan cariñoso como era antes con Susana: “No puedo, no me sale”.
No será porque Eva no le haya dado ánimos a su hombre para que siga adelante contra viento y marea: “Tú te quedas, tú te quedas… yo no te voy a dejar en la vida”. Incluso le ha quitado un peso de encima, prometiendo no tomar represalias contra Susana: “Cuando se descubra yo no le voy a decir nada, porque sé que tú no has hecho nada, pero ella tampoco”.
Qué duda cabe que la llegada de Eva ha supuesto un antes y un después en su relación con Susana. La estudiante de ADE ha notado un cambio en la forma de ser de Danny hacia ella. Como le ha jurado y perjurado que la nueva no es su novia, no entiende la razón de tan repentina frialdad: “Conmigo está superdistante”. Para más INRI, el tiempo que no pasa con ella, el tatuado lo pasa con Leticia, una de sus cómplices, algo que tampoco le ha pasado desapercibido.