Los gemelos se burlan de Desi y ella estalla: “No me gusta que me vacilen a la cara"

telecinco.es 26/04/2013 03:36

La cosa va de jugar al minigolf en una serie de hoyos con los nombres de ganadores de Gran Hermano. Los que necesitan más golpes para meter la pelotita se convierten en caddies (o calis, según los gemelos) de los ganadores de cada tanda y deben satisfacer todas sus necesidades personales. Algo que ha hecho chocar más de una vez a Argi y Kristian. Son la mitad de personas a limpiar y nadie quiere hacer más que el resto, especialmente cuando todos tienen resaca y preferirían quedarse durmiendo, como hizo la vasca.

Pero si los que se llevan los palos andan a la gresca, tampoco son pocas las disputas que tienen lugar en el ‘green’. A Dessi no se le daba muy bien el juego y los gemelos se burlaban de ella. Al final la muchacha estalló. “No me gusta que me vacilen a la cara ya”, gritó. Estrelló el palo contra el suelo y solo Sonia evitó que montara el pollo en el confesionario.

Lo peor es los Montoya tampoco son ases del minigolf. Eso sí, ellos mismos se encargan de echarse en cara mutuamente los fallos. Riñas de hermanos que dirán algunos, pero Sonia piensa que sus insultos y voces crean un “ambiente cargante” en la casa. A Carlos la que le molesta es la canaria y advierte que si les vuelve a decir algo “va a saltar”.