Con el paso de los días, Susana y SusanaDanny Los abrazos han sido continuos y también alguna que otra caricia. Pero Danny ve que esta amistad tan cercana puede acarrearle problemas con su novia fuera de la casa y decidía escribir en el blog unas palabras para su chica: "Sé que algunas imágenes aunque las entiendas te harán daño", aseguraba que ninguna chica puede llegar a gustarle físicamente "y aunque así fuera no voy a enamorarme de nadie porque ya tengo a la mejor chica esperándome fuera", le decía.
Danny ponía nombre propio, sabe que está más cerca de Susana que del resto de las chicas y comprende que su novia pueda "sufrir" al verles juntos, pero le explicaba los motivos: "te prometo que mi actuación con ella son como los de un hermano hacia una hermana pequeña". Hecha la aclaración se despedía: "Espero que sigas queriéndome igual que siempre, que me esperes y estés orgullosa de mí. Te amo bebé".
Esa misma noche, Susana hacía señas a Danny desde su cama, pero él le rechazaba: "Que no, que me quiero dormir" y ella se daba la vuelta. Pero por la mañana todo fue distinto, cuando la música sonó, ella le abrazó y él hizo lo propio. Incluso Kristian intentó aconsejar a su compañero: "No es por joderte pero a mí no me gustaría que mi novia viese eso", le decía y él le daba la razón: "Lo voy a parar ya, tío".
Sin embargo, no sabe cómo. "Esta mañana, se ha metido en mi cama y entonces he pensado no solo en mí, también en mi novia", narraba en el confesionario, "tiene que doler ver cómo una persona te abraza, se mete en tu cama, encima es una persona que te ha dicho que si sigue así se puede pillar por ti pues…"
"Me encuentro en una situación en la que no sé cómo pararlo", continuaba explicando, "por un lado no quiero parar pero sé que tengo que pararlo, porque no lo veo bien, si lo hiciera mi novia me molestaría bastante".
Finalmente, Danny y Susana hablaron de nuevo. Él decía estar preocupado por la conversación del día anterior: "a lo mejor lo que quiero es tener la misma relación que estaba teniendo hasta ahora", decía. Lo que realmente le preocupa es que su amistad se rompa: "Si cogemos y cortamos el rollo poco a poco va a ir a menos es lo que me cabrea y lo que no quiero que pase". Pero Susana replicaba: "El que tiene algo eres tú, toma la decisión que quieras y yo actuaré según a eso". Y Danny la tiene tomada: "que actúes conmigo con el resto", le decía.
Ya en el sofá, continuaban: "Tengo que estar ahora distinto contigo y ya está, y me obligo a eso", le decía pero ella no entendía cuál era el problema: "¿Tu actitud es de estoy incómodo o de quédate aquí?" y el concluía: "Quiero que tú estés como hasta ahora conmigo pero en la cama yo quiero estar solo".