Sonia, sobre Kristian: “Ahora mismo quiero estar sola”

telecinco.es 19/02/2013 00:19

El 'latin lover' de 'Gran Hermano catorce' sigue repartiendo cariño entre las féminas de la casa, centrándose especialmente en Giuls y Sonia. En esta semana, hemos visto a Kristian dormir con Sonia y acariciar a Giuls, meterse en la cama con la de Ibiza y piropear a la canaria.... Kristian está jugando a dos bandas.

Sonia y Kristian dormían juntos y, pese a que ella había pedido que le abrazase, quiso marcar las distancias: “Puedes relajarte si quieres, si estas agobiado”.

Dentro de este triángulo indeciso, la que más claro lo tiene es Sonia, o eso dice. La canaria lo comentaba con sus compañeros dando a entender que el madrileño estaba siendo un poco agobiante: “Estábamos Kristian y yo durmiendo y le dije que me abrazase porque tenía frio, me levanté y le tenía detrás y dije: ‘Ostras mi madre’”. “Quiero estar sola ahora mismo, yo tuve una relación, la más bonita del mundo, y se terminó antes de verano y todavía quiero estar con él… ¿Sabes cuando todavía piensas en alguien?, es que no puedes…”, aseguraba Sonia cuando Lorena le preguntaba si había ‘feeling’.

Giuls si que parece estar confundida. La misma pregunta que Lorena le había hecho a Sonia se la hacía a La canaria. “No hay ‘feeling’ me cae muy bien, es muy atractivo, todo lo que tu quieras pero…”. En el confesionario y con Raky se explicaba: “Kristian me encantaba y de repente se puso de pareja con Sonia y lo vi todo muy distinto y no se si me dan un poquito de celos. No me gustaría que me gustase, porque tontea con una, tontea con otra… y yo soy muy enamoradiza. Antes de dar el paso tengo que estar segura de que él me mira a mí”.

Para San Valentín la canaria le escribía una carta intentando explicarle lo sucedido, su distanciamiento. “Yo distante si estaba detrás de ti todo el rato y me mandabas a la mierda”, aseguraba Kristian al leer la carta.

Raky intentaba aclararle las ideas a Giuls: “Creo que la manera que tiene él de ser con lo piropitos, comentarios y no sé que… forma parte de su carácter. Tú te has tomado eso como que a lo mejor fuese detrás de ti”. “Si a mí me gusta un tío voy a por él y voy a por todas pero no me veo acostándome con él, ni me veo besándome con él”, contestaba la canaria.

Sola en el confesionario, Giuls intentaba explicarse: “Lo echo de menos, echo de menos que este conmigo, que me abrace, que me de un besito. Me gusta estar con él, me gusta reírme con él, me gusta ‘hacerle putadas’, estar como el perro y el gato… como estábamos al principio. Ya no estamos así y creo que es por mi culpa, por miedo a que me llegue a gustar”.