La bronca se ha creado nada más conocerse los nominados. Igor ha querido dar dos besos a Lorena, pero ésta se ha negado: “Prefiero que no me des dos besos porque me has nominado”. Ante estas palabras, Igor le ha reprochado su falta de educación y ambos han comenzado a echarse cosas en cara.
Mientras que Kristian e Iván han tratado de calmar a Igor, visiblemente enfadado por la situación, Juan Carlos, Danny y Noe han hecho lo propio con Lorena, que no ha podido reprimirse las lágrimas.
“Tengo mucha educación pero no entiendo que venga a darme dos besos cuando me ha nominado”, repetía Lorena entre sollozos, mientras que Noelia intentaba consolarla: “Te entiendo, pero yo si que le hubiese dado dos besos. Me parece una falta de educación”.
Igor, por su parte también ha seguido hablando de la bronca con sus compañeros, haciendo hincapié en que lo que peor le ha sentado es que Lorena le reprochara la nominación, ya que los besos eran por saludar a todos, por educación y para seguir la convivencia: “Nadie me cae mal en esta casa, pero hay gente que es incompatible conmigo”.
MDSVID20130219_0003
Esta bronca no ha sido más que la continuación de la tensión vivida durante toda la semana. Una tensión que ha provocado una división clara entre los concursantes de ‘Gran Hermano’.