Argi, Raky y RakyGiuls,'Gran Hermano'. Por primera vez en la catorce edición del reality, Mercedes Milá ha pronunciado la célebre frase de: "La audiencia ha decidido…", las tres se cogían de la mano; "que debe abandonar la casa…", Giuls besaba la mano de Raky; "Giuls".
"Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento…", decía Argy besando a Giuls, Raky se echaba las manos a la cabeza y a la expulsada le tocaba tranquilizarles: "No pasa nada, vosotras disfrutad". Raky le abrazaba, incluso se daban un beso: "No llores por mí, si me lo voy a pasar estupendamente viéndoos disfrutar ¿vale?". Giuls hacía balance, lo que ha vivido "ha sido increíble" y le pedía a Raky que fuera fuerte "porque te mereces estar aquí más que nadie, te juro que te voy a apoyar".
Todos esperaban en el salón la llegada de las chicas, se mostraron sorprendidos y ellas se dejaban abrazar por sus compañeros. Mientras, Giuls entraba temblando al plató de 'Gran Hermano'. Recibía el abrazo de los suyos, también de Mercedes que le preguntaba: "Pero ¿Por qué estás aquí? No entiendes nada". Giuls negaba: "Esto es increíble, todavía estoy en las nubes Mercedes". No lograba asimilar lo ocurrido, pero sí tenía claro algo: "he pasado una semana pero ha sido la mejor semana de toda mi vida". "¿De verdad?", preguntaba Mercedes sorprendida, y ella asentía y lloraba.
Mercedes iba a contar a Giuls quién le había nominado y los motivos que habían dado, pero ella se anticipaba: "lo sé y lo entiendo". Cree que es una chica "con un carácter un poco peculiar" y también que hablando "quizá sea un poquito vasta, digo las cosas quizá de una manera muy brusca".
Finalmente, la ya ex concursante veía quiénes y por qué dieron su nombre en el confesionario. Le nominó Sonia, porque no creía que Giuls le escuchara cuando le hablaba, Lorena por descarte, Juan Carlos porque no le había dado tiempo a conocerse e Iván, por el mismo motivo. Argi cambió de opinión en varias ocasiones, pero finalmente decidió nominarla y Susana también lo hacía, pero por otro motivo, cree que se cerró demasiado en su amistad con Raky.
"¿Crees que la unión con Raky has hecho que estés aquí?", le preguntaba Mercedes Milá en plató; "no, para nada, eso han sido dos días y ni yo ni Raquel hemos podido centrarnos en el resto, puede haber sido un fallo por mi parte", concedía ella. Sin embargo, cuando la presentadora le preguntaba qué haría si volviera entrar, qué cambiaría, ella era tajante: "Nada".
Entonces, Mercedes le contaba lo que alguien había vaticinado: "Saldrá ella porque es la más guapa, la más libre, la más rubia", Giuls se ponía a llorar y solo daba las gracias. No entiende lo que ha pasado, cree que sus compañeros "tienen sus razones" y entiende que muchos hayan podido cambiar de opinión: "no puedo reprochar nada a todos los compañeros, yo nominé a Noe y ahora me arrepiento, porque me ha encantado".
Tras ver un vídeo de sus mejores momentos, Mercedes repetía unas palabras de Giuls: "Me dice 'no te preocupes porque soy feliz', te voy a creer pero me cuesta". La presentadora cree que aunque solo ha sido una semana no se ha perdido ni un segundo de un programa que adora, y ella le correspondía.
Y llegaba la hora de la despedida. Sus primeras palabras se las dedicaba a Raky:Sigue así, no cambies". También dedicaba unas palabras a Danny, dándole las gracias por los abrazos, por su alegría y su apoyo y él le mostraba un coletero que llevaba en la muñeca. Iba a dirigirse a Kristian, y repitió lo que le soplaba Mercedes: "Eres guapísimo". A Iván le pidió que siguiera como es o como Antonio Recio y, tras un saludo general a todos sus "cari, caris", decía: "Os I love you a todos" y ellos lanzaban su grito: "¡Uno, dos, tres… Catorce!".
La entrevista tuvo que ser corta por motivos de tiempo, pero Giuls estará en 'El debate' este miércoles 20 de febrero para dar más detalles.