Así es:
Se llama Edoardo, tiene 22 años, está soltero y es de Villanueva de la Cañada, Madrid, aunque nació en un pequeño pueblecito cerca de Venecia. Todos sus amigos son odontólogos y el pone la nota discordante, es fisioterapeuta y, ahora mismo "estoy estudiando un máster sobre la incontinencia femenina. Las mujeres, lo que me gusta". Nació en el seno de una familia seria y trabajadora lo que cree que le ha hecho tener entre sus valores "el esfuerzo y el trabajo".
Se define como una persona alegre y optimista. Le encanta la música, el deporte y pasarlo bien. Es un chico seguro de sí mismo y no comprende a la gente que no cree en sí misma: "Odio a la gente que no tiene autoestima y que no se arriesga porque ya ha perdido desde el principio".
Lo que más le gusta:
Además de su profesión, a Edoardo le gusta la música y, sobre todo, un deporte que le ha dado "más seguridad en mí mismo", el boxeo.
Amor:
Su mujer ideal es morena, simpática, con una buena sonrisa "y no demasiado flaca". Pero, sobre todo, quiere que su chica sepa disfrutar de la vida. Además, según sus amigos, cuando le gusta una chica "es muy tímido" y cuando tiene novia "bastante celoso".