Susana, Igor, Raky y Desirée, finalistas de ‘Gran Hermano catorce’

telecinco.es 14/06/2013 01:07

Susana, Igor, Raky y Desirée, se han convertido, de forma oficial, en los finalistas de ‘Gran Hermano catorce’. La audiencia los ha elegido tras votar a los favoritos durante la gala. De esta manera, los cuatro concursantes lucharán, hasta el próximo martes, por hacerse con los 300.000 euros del premio final.

Por otra parte, Juan Carlos, Nacho y Álvaro han dado su adiós definitivo a ‘GH catorce’. Los concursantes se han quedado a las puertas del premio, pero no lo han hecho de la misma manera: A Juan Carlos se le ha expulsado de la forma convencional, al estar nominado, mientras que a Nacho y a Álvaro por ser los menos votados, y al mismo tiempo menos favoritos del público de cara a la gran final.

El primero en abandonar la casa de Guadalix en la noche del jueves ha sido Juan Carlos. El concursante estaba nominado junto a Susana, Desirée y Nacho, pero el público finalmente no le ha salvado. Es la segunda vez que Juan Carlos sale vencido tras el veredicto del público, ya que entró de segundas en la casa gracias al a repesca.

Tras la expulsión de Juan Carlos, Mercedes Milá ha conectado con los concursantes para comunicarles que tenían que entrar de nuevo en la sala de expulsión, pero esta vez todos. Mientras que ellos cavilaban sobre lo que podía pasar a continuación, fuera de la casa se abrían los teléfonos. En esta ocasión ha sido para que la audiencia pudiera votar a su favorito de la edición y hacerle finalista. El menos votado, y segundo expulsado de la noche ha sido Nacho.

Los concursantes han vuelto a la casa, pero no por mucho tiempo ya que al rato se la ha ordenado que volvieran a la sala de expulsión. De nuevo se abrían los teléfonos para votar a los favoritos para ganar ‘Gran Hermano catorce’, y en esta ocasión el menos votado y último expulsado de la noche ha sido Álvaro.