Tras salvarse de ser expulsado durante las seis semanas que sus compañeros de convivencia le nominaron, Nacho no ha podido con las votaciones en positivo de la audiencia. El concursante menos votado se convertiría en el segundo expulsado de la noche, siendo Nacho el elegido para abandonar la casa y dirigirse al plató de 'Gran Hermano catorce'.
Natalia, hermana de Nacho: "Hola"
Nacho: "¿Estás bien?"
Natalia, hermana de Nacho: "Sí, muy bien. Lo has hecho genial, te has mostrado tal y como eres y te queremos muchísimo. Ahora disfruta de tu momento y que les den a los demás".
Milá: "El otro día estuve con tu hermana en un espectáculo de Pepe Flores y te ha llamado porque está en pleno proceso de quimio y está muy bien"
Natalia, hermana de Nacho: "Sí y este año he sido más fan que nunca de 'Gran Hermano' y he estado todo el día viendo en Canal 24 horas"
Milá: "¿Tú eres jugador de baloncesto?"
Nacho: "Lo fui, pero lo había dejado hacía como tres o cuatro años. Si llego a ir con la mente fría no habría metido ninguna para que hubiesen salido todos nominados"
Milá: "Pensabas que habías hecho grupo pero te ponían a parir. Son un atajo de cabroncetes"
Nacho: "Pero de cabrones buenos"
Milá: "Eres un poquito pesado cuando te pones a discutir. Sólo Susana ha tenido la paciencia suficiente para soportarte"
Nacho: "O yo a ella"
Milá: "A Desi
Nacho: "El sentimiento era mutuo. Una compañera que hace lo peor en las pruebas y que no se levanta a la hora que hay que hacerlo cuando todos dependemos de todos para comer, para mí no es una compañera y es lo peor"
Mila: "Me estás recordando un poco a Argi, que empezaba a hablar y no paraba"
Nacho: "Perdón, si ves que hablo mucho me lo dices"
Milá: "Saray, ¿qué te ha pasado con este chico?"
Saray: "Que era un poco pesado pero es buena gente y yo me he visto un poco chulilla en las imágenes. Nuestra relación fue mejorando y nos llevábamos mejor"
Milá: "Adrián, tú también tuviste un momento de cocinero enfadadillo"
Adrián: "Yo ya he dicho que me arrepiento de ese momento y perdí un montón las formas"
Nacho: "No pasa nada. Con Adrián ya tuve tiempo para hablar en la sala de expulsiones y le dije que lo malo se quedaba dentro de la casa"