Las consecuencias por el deseo de Desi no se han hecho esperar. La concursante pidió al 'Gran H' una fiesta del pijama con Susana y Álvaro, pero no serán precisamente ellos los que paguen la contraprestación.
Sí lo harán, Juan Carlos, Igor Raky y Nacho (los que no pudieron disfrutar de la fiesta), que tendrán que pasar una noche de acampada bajo las estrellas en el jardín. En una tienda de campaña y sólo con las cosas básicas, ninguno de ellos podrá entrar en la casa salvo para ir al baño o si es llamado por 'el Súper'.
Pero no sólo ellos pagarán por el deseo de Desi, ya que ella también tendrá su parte de protagonismo. Desirée será la encargada de servir a sus compañeros, teniendo que atenderles en todo lo que necesiten de la casa, ya que ellos no podrán entrar en ella.
Los concursantes ‘campistas’ se han tomado bien la decisión del programa, e incluso han hecho alguna broma: “Qué detallazo”, ha comentado Igor. Por su parte, Nacho imploraba por las condiciones atmosféricas: “Hará buen tiempo por lo menos, ¿no?”.
La contraprestación acarrea una bronca entre Igor y Desi
Mercedes Milá ha creído oportuno explicar a Desirée que su trabajo de ‘criada’ ha de cumplirse a rajatabla, sin poner pegas a sus compañeros. Ella lo ha aceptado, pero ha declarado que no va a consentir que “se chuleen” de ella, aludiendo indirectamente Igor. Este hecho ha provocado que el propio Igor saltara y le recriminara a su compañera que “la única que nos ha chuleado a todos eres tú al no querer hacer la prueba de la que comemos todos”.