Igor: "No le he tocado a Miriam ninguna parte sexual de su cuerpo"

telecinco.es 23/04/2013 03:24

En Igor descubrimos a uno de los grandes estrategas de ‘Gran Hermano catorce’. Durante las primeras semanas del reality, analizó el comportamiento de sus compañeros con unos y con otros pero lo que de verdad provocó la polémica fue su relación con Miriam.

Empezaron con abrazos, continuaron con caricias y llegaron unas ambiguas imágenes bajo el edredón. Él quería reconquistar a su mujer, Ainara y a Miriam le esperaba fuera Miguel, su prometido. De ahí que su relación se convirtiera en la comidilla tanto dentro como fuera del reality. Miriam fue expulsada, admitió haber tenido “tocamientos” y se sentía dolida tras ver unas imágenes en las que Igor insinuaba que ella le había acosado.

Pero esta vez le ha tocado a Igor, junto a Argi y Adrián escuchaba las temidas palabras que anunciaban su expulsión. Tenía que enfrentarse a Miriam en plató y, lo que no sabía, es que su ex mujer también estaría presente durante su entrevista con Mercedes Milá.

Lucía, su madre le abraza

Ainara [le abraza]: “Está todo bien”

Igor: “¿Seguro?”

Mercedes Milá: “¿Cómo estás?

Igor: “Tranquilo”.

Mercedes Milá: “Cómo se nota que eres deportista profesional, hay que mantener los nervios de acero”.

Igor: No me sorprende”.

Mercedes Milá: “¿Por qué?”

Igor: “He visto cómo han ido las cosas, no soy la persona más experta en ‘Gran Hermano’ pero he visto mucho. La situación me estaba llevando a estar aquí”.

Mercedes Milá: “¿La situación o tú mismo?”

Igor: “La situación, creo que mi paso ha sido correcto, habrá cosas de las que tengo que hablar, pero no creo que haya hecho nada para estar en la situación en la que me he visto dentro de la casa. Pero estoy dispuesto”.

Mercedes Milá: “Siéntate, a tu muñequito lo ponemos al lado de las flores”.

Igor: “Siempre me ha acompañado. Me he leído tu libro”.

Mercedes Milá: “Lo he visto, he visto que se lo estaba leyendo Desi que se lo estaba terminando. Este es para ti, personal, te lo dedicaré. Pero antes que nada quiero que veas una cosa. Has llorado y las lágrimas casi podría decir que son las lágrimas del desconcierto y casi como que aún no se han secado del todo”.

[Ven un vídeo con la despedida de Miriam a Igor, cuando la concursante fue expulsada y le decía: “me lo has hecho pasar bien dentro de la casa, fuera no tan bien”, unas palabras que provocaron las lágrimas de Igor dentro del concurso]

Mercedes Milá: “Mira, dame las manos, te prometo que esta noche vas a saber por qué. Iremos paso a paso. Vamos a ver con Igor todo lo que ha sucedido o por lo menos mucho de lo que ha sucedido y así podrá ponerse en la piel de los que están fuera. Lo primero que vamos a ver es tu relación con Miriam”.

[Ven un vídeo con la historia de la relación de Miriam e Igor, cómo fueron acercándose poco a poco hasta que de los abrazos pasaron a unas polémicas imágenes bajo el edredón. Mientras las veía, Igor negaba con la cabeza]

Mercedes Milá: “¿Te imaginabas que estas imágenes iban a ser así? Ahora vas y me dices que sí”.

Igor: No las veo desde donde las ve la cámara, las vivo en primera persona”.

Mercedes Milá: “La gente no puede creer que estáis a oscuras total, creéis que nadie os está viendo”.

Igor: “Sabemos qué se ve, qué no se ve. Te puedo asegurar que jamás en la vida ha habido un beso con Miriam, jamás, te puedo asegurar que no ha habido más de lo que se puede interpretar allí”.

Miriam: “Gracias”.

Igor: “Te doy mi palabra de honor que jamás ha habido un beso con Miriam. Jamás, jamás ha habido nada de lo que se… yo puedo ver eso y se puede malinterpretar…”

Mercedes Milá: “¿Mal?”.

Igor: “Se puede interpretar de una manera o de otra. Está Miriam, Ainara, mi madre, Ana, me conocen, saben cómo soy, lo que hago en mi vida, llevo mucho tiempo separado de Ainara. Seguramente no sabes enfocar tu vida bien pero te aseguro que no ha habido absolutamente nada”.

Mercedes Milá: “Yo he ido a mirar al María Moliner a ver qué significa ‘nada’. Tú dijiste que era una relación de hermanos, le he preguntado a Loren, mi hermano, ‘¿Nos podemos hacer tú y yo todo esto que sean hecho Igor y Miriam?’ y me ha dicho yo creo que Sagrario se enfadará”.

Igor: [Aludiendo a Miriam]”¿Me dejas que sea muy claro? Te aseguro que a Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo”.

Mercedes Milá: “¿Y ella a ti?”.

Igor: “Yo te aseguro que no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo”.

Mercedes Milá: “Lo que haces es demostrarme que eres un egoísta terrorífico”.

Igor: “Si en algún momento, por causa de los dos...”

Mercedes Milá: “Un rocecillo…”

Igor: “En algún momento, te aseguro que no ha pasado de un segundo”.

Mercedes Milá: “Ten cuidado ¿En un segundo te corres tú tío?”

Igor: “No creo que te interese mucho saber cuándo me corro”.

Mercedes Milá: “Es que si te corres en un segundo eres una mierda, perdona que te diga”

Igor: “Lo puedo ser”.

Mercedes Milá: “Si eres un tío que en un segundo se corre eres récord guiness del desastre”.

Igor: “Ahora en serio…”

Mercedes Milá: “Y un mujeriego. Me han dicho que eres una persona que le gustan las tías y que se ha ligado a media España o a media Francia”.

Igor: “Más por España”.

Mercedes Milá: “Eres un patriota”.

Igor: “Las cosas que he visto, no ha habido nada entre nosotros y lo que ha podido haber en algún momento, fruto de que estás en una situación extraña.

Mercedes Milá: “No tienes que justificarte, se lo tienes que explicar a Ainara”.

Igor: “Si no le va a importar”.

Mercedes Milá: “Casi que lo diga ella. Ainara”.

Ainara: “Yo no quiero entrar, que lo arreglen ellos”.

Mercedes Milá: “Tú también eres un…”

MDSVID20130423_0011

Ainara: “Cuando llamé, lo que me sentó mal es que él en la casa dijera que quería volver con su ex y luego ver estas imágenes. Si no dice que quiere volver conmigo y se enrolla con todas las tías de la casa a mí no me tiene que dar ninguna explicación”.

Igor: “¿Tú me conoces de dos días?

Ainara: “No”.

Igor: “¿Tú te crees que he hecho algo dentro de la casa?”

Ainara: “No”.

Igor: “Pues entonces…”

Mercedes Milá: “Hacer o no hacer. Mírame. Esto es meterla. Vamos a hacer una lección de anatomía, yo no digo que tú se la hayas metido a Miriam, no digo esto, me estáis obligando a entrar en detalles, que a mí no me interesan. Os habéis arrimado la cebolleta, os habéis gustado más que comer con los dedos, que os habéis relacionado de cine y que esta señora ha tenido que aceptar que su novio cancelara la boda también”.

Igor: “Soy de una manera de ser que en este ambiente quizá no se pueda entender. Yo nunca he tenido una relación con una persona, con una mujer, como la he tenido, yo con mi amiga Ana puedo haber bromas como esta un millón”.

Mercedes Milá: “Vamos a ver el siguiente vídeo. Me tienes flipando en colores, yo pensaba que aceptarías y qué dirías ‘¡En vaya lío me he metido!”, no, tú todo normal. No sabes la cantidad de mujeres que dirán que venga a mi casa, que me trate como una hermana”.

Igor: “Un día he podido decir que la veo como una hermana, otro que le veo como una persona fundamental para mí en la casa y otros días le he podido ver y decirle que en una situación así, una chica que físicamente me puede parecer atractiva, no puede ser que en un momento determinado vea ciertas cosas y luego pienses y digas esto no lo quiero”.

Mercedes Milá: “Hay que decir que de los dos, Miriam siempre fue la más discreta”.

[Ven un vídeo sobre cómo hablaba Igor de su relación con Miriam con el resto de concursantes]

Miriam: “Lo único que le quiero preguntar a Igor ¿Te he acosado alguna vez?”

Igor: “No”.

Miriam: “Vale, me sobra”.

Mercedes Milá: “No eres capaz ni de reconocer lo que has dicho”.

Igor: “Yo he vivido con ella una serie de cosas, he tenido una relación que no he tenido con otros porque en la vida diaria jamás me encierro. He hecho cosas que en mi vida diaria no hago, he tenido una reacción que para mí solo ha llegado a la amistad y que en tres días determinados han podido llegar a decir ¿Qué está pasando aquí? Ese vídeo que has visto en el confesionario, es de una noche en que ha pasado eso, en la que lo que ha pasado es lo que he dicho a mi gente de confianza en la casa, no lo he publicado, es buscar otro punto de vista, que me den una opinión”.

Mercedes Milá: “A mí me parece repugnante lo que hiciste con Kris. Esos dos machos…”

Igor: “Kris me dijo que Miriam pudiera… es su opinión”

Mercedes Milá: “¿Tú sabes lo que hiciste ahí? Dejándola con el culo al aire”.

Igor: “No la he dejado con el culo al aire. Lo que le he aportado a Miriam en la convivencia es mucho más que lo que hemos podido ver, mucho más. No hay nada de lo que me arrepienta con Miriam, ella no ha hecho nada conmigo de lo que se tenga que arrepentir”.

Miriam: “Vale bien, gracias”.

Igor: “Y si en algún momento las cosas, porque yo tenía todo más claro, tenía miedo o dudas por cómo lo podía estar viendo ella”.

Mercedes Milá: “¿Cómo se pueden tener dudas de una persona que te dice ‘te quiero’, ‘me vas a llevar de viaje’?

Igor: “¿Yo qué te he contestado cuando me lo has dicho?”

Mercedes Milá: “El niño, que se ha caído el niño, tú. Esto es un signo. Mira, ‘te quiero’ ‘¿me vas a llevar de viaje?”

Igor: “¿Y mi respuesta?”

Mercedes Milá: “Ya veremos. Pero cuando te dice te quiero y le das un beso”.

Igor: “¿Y te crees que no le quiero? ¿No, le he dicho a Kris te quiero 20 veces?”

Mercedes Milá: “Ah ¿Es igual?”

Igor: “Para mí era exactamente igual”.

Mercedes Milá: “Miriam ¿Era igual?”.

Miriam: “Para mí sí. El mío era igual, no estoy enamorada de Igor, mi te quiero era igual”.

Mercedes Milá: “Inma y Pedro que sabéis de qué va esto”.

Pedro: “la ex pareja es la tuya, la que tienes fuera. Sinceramente cuando entraste a la casa eras mi favorito, luego te has ido equivocando como hemos hecho todos. Te deseo que aunque no has llegado al premio, que puedas reconquistar el premio que tienes fuera. Hace 20 días estuve en la gala y no me gusta ser el que lapida al que sale porque he estado dentro… y puedo comprenderlo”.

[Ven la reacción de Ainara y Miriam cuando se anunciaba la expulsión de Igor]

Mercedes Milá: ¿Algo que añadir?”

Miriam: “No”.

Mercedes Milá: “Tú estabas muy seria”.

Miriam: “Sí, tenía ganas de que se explicara. Yo llevo dos semanas explicándome”.

Mercedes Milá: “He recibido un mensaje de Amor que dice: “O yo estoy loca o Miriam dice lo que le ha dado la gana, ahora todo es bonito… Iván Madrazo dice ‘Mercedes, con Argi Igor se lleva muy bien y le dice que es imprescindible en la casa y no se restriega con ella, si él dice que lo hace con sus amigos ¿Por qué no lo hace con Argi?”

Igor: “Para Amor, que ella sabrá lo que es tocar y sabrá lo que es hacer…”.

Mercedes Milá: “Un pajote”.

Igor: “Yo también sé lo que es hacer una paja debajo de una sábana y ya te aseguro yo que ni debajo ni encima. A Iván, yo no tengo la misma relación con mi perro que con mi amiga y a los dos los quiero mucho”.

Mercedes Milá: “Ohhh”.

Igor: “A Argi no le gusta ni que le toque ni con un palo largo pero la relación con ella era diferente. No hay más que hablar”.

Mercedes Milá: “Está comparando a un ser humano con un perro”.

Iván: “Tampoco la toca ni con un palo largo a Eva”.

Igor: “Tú podías haber hablado conmigo en la casa y no has querido, ahora no hables”.

Iván: “Tú en la casa no me has dado la cara, has ido de espaldas”.

Igor: “Si he ido tres veces a hablar conmigo y no has tenido valor de mirarme a los ojos”.

Iván: “Hay un amigo mío que no puede estar aquí, que se llama Danny, y que le has machacado, y a su novia que no la tocabas con un palo y que ni para modelo de uñas”.

Mercedes Milá: “Esas dos personas de las que estáis hablando no son concursantes de gran hermano. Se ha terminado el tema”.

Iván: “Esta expulsión tiene cuatro letras. Lo que tú me dijiste a la espalda, te lo digo a la cara: las tuyas. Di lo que te dé la gana pero de mi infancia ni se te ocurra volver a decirlo. Habré tenido collejas ¿Sabes por qué? porque en el colegio siempre ha habido un cabrón como tú que le hacía la vida imposible a chavales. Y tú eras mi amigo”.

MDSVID20130423_0027

Mercedes Milá: “Iván respeta que te vas de plató. Retira lo que acabas de decir”.

Iván: “Lo retiro. Mercedes”.

Mercedes Milá: Iván, que te vas del plató

Iván: “Lo vuelvo a repetir, eres un cabrón, un sinvergüenza, me voy de plató”.

Mercedes Milá: “Es evidente que la cosa está calentita”.

Igor: “Se calienta sola”.

Mercedes Milá:Se calienta solo no, ha habido para todos de tú hacia ellos y de ellos hacia ti”.

Igor: “Con el he tenido conversaciones, eso mismo se lo dije a él, cuando tuvimos la nominación me senté tres veces a hablar con él, no se dignó a hablar conmigo entonces que ahora venga a decirme cosas...”

Mercedes Milá: De momento quiero que veas ese vídeo en el que se reflejan tus enfrentamientos con tus compañeros”.

[Ven un vídeo con los enfrentamientos de Igor con los compañeros]

Igor: “Lo único que no me ha gustado es algo que en algún momento había pensado pero no había querido tener en cuenta y es que en muchos momentos he dudado y no lo he compartido de cosas que habían pasado con Sonia. Es lo único que me molesta. Con Iván esos vídeos, creo, que no son del final. Adrián me parece bien lo que opine, desde el primer día he estado con la misma gente, no me muevo a donde me lleva el viento. Solo pedirle disculpas a Leticia que he hecho un comentario muy desafortunado, lo siento, es mi forma de ser, en eso hablando soy muy gilipollas a veces. Sabes que siempre me he llevado bien contigo, no he tenido mala relación, te pido disculpas. Lo de Juan Carlos imagino que eran los primeros días, mi opinión cambió, él ha vivido conmigo”.

Mercedes Milá: “Es curioso que dices que no te mueves con el viento pero llegas aquí y donde dijiste digo, digo Diego. Con Juan Carlos no sé lo que tiene que decir pero…”

Igor: “Con Juan Carlos tenía dudas porque en mi vida soy de una manera y cuando veo personas que son tan diferentes a mí no me fío. Me pasó con él, luego he vivido ciertas cosas y me han hecho cambiar, teniendo ciertas dudas de su relación conmigo. Yo veía cosas con él y no sabía si era tanto…”

Mercedes Milá: “Te estás liando, te estás haciendo la picha un lío”.

Juan Carlos: “Me sienta mal que me juzgaras al principio sin antes intentar conocerme más”.

Igor: “Es mi forma de ser y en eso me equivoco. Pero creo que tuvimos conversaciones muy buenas, tuvimos feeling”.

Juan Carlos: “Las últimas antes de irme yo me habías nominado”.

Igor: “Solo te nominé una vez y porque no me quedaban más opciones”.

Mercedes Milá: Voy yo ahora a la casa de nuevo porque van a nominar”.

(…)

Mercedes Milá: Vamos a hablar de Ainara. Tú la metiste en el concurso, con tus comentarios, con tus pensamientos, la metiste. Le he pregunta si quería romper el documento del divorcio me ha dicho que no lo habíais rellenado todavía.

Igor: [Al borde de las lágrimas] “Siento mucho todo lo que ha vivido, siento de verdad lo que ha pasado por mi culpa, en la vid alas cosas no se eligen aunque hayas pensado que se eligen a veces, y nada más”.

Mercedes Milá: “Voy a hacer de traductor ¿Qué has interpretado?”

Ainara: “Que siente todo lo que ha pasado pero antes de entrar en la casa”.

Igor: Sí, en la casa no creo que haya nada por lo que se pueda sentir ofendida, me conoce mucho… Pero no yo para mí ha sido dos grandes hermanos, uno el persona que lo necesitaba y otro la experiencia, lo necesitaba. En mi vida las cosas no han sido fáciles y a veces hay cosas que si no te paras no las ves, a mí me ha servido para pararme. Yo se lo dije,mi vida se había truncado por mi culpa y solo tengo que pedirle disculpas a ella, a mi hijo a su familia, a la mía y ya está. Siempre les he querido mucho a todos”.

Mercedes Milá: “Osea que quieres volver con tu Ainara, con tu niño”.

Igor: “Yo quiero hablar con ella, no decido nada porque suficiente he hecho ya, no tengo derecho a elegir.

Mercedes Milá: “¿Qué eres un golferas?”

Igor: “No, en la vida te puedes equivocar de muchas formas, no tienes por qué ser un golfo, aunque lo parezcas y aunque lo haya podido ser cuando no he estado con ella”.

Mercedes Milá: “Mira la sonrisa de tu madre. Muy bien. Ainara tienes la palabra”.

Ainara: “Lo que tenga que hablar con él lo hablaré en privado”.

Mercedes Milá: “¿Por qué has querido venir?”

Ainara: “Porque quería apoyarle porque pensaba que iba a ser una noche difícil para él”

Mercedes Milá: “¿Está siendo difícil?”

Igor: “Estoy tranquilo. No me imaginaba cómo sería esto. Difícil, he pasado cosas mucho peores que esto”.

Mercedes Milá: “Como ella ha dicho que quiere apoyarte, si estás bien, si quieres irte…”

Igor: “Se lo agradezco en el alma, para mí es importante que esté, como que esté mi madre”.

Mercedes Milá: “No me las pongas al mismo nivel porque me la lías”.

Igor: “En el amor no sé poner niveles, quiero mucho a mi madre y quiero mucho a Ainara”.

Mercedes Milá: “Si fueras mi novio yo salía por piernas porque no hay nada más peligroso que un hombre enmadrado”.

Lucía: “No lo está”.

Ainara: “No”.

Mercedes Milá: “¿Cómo es?”

Ainara: “Lo que conozco es Igor como pareja, no Igor como soltero”.

Mercedes Milá:¿Es muy diferente?

Ainara: “Es diferente”.

Igor: “Sí, soy muy diferente”.

Mercedes Milá: “¿Y Miriam?”.

Miriam:No lo conozco como pareja, lo conozco como soltero, como concursante”.

Mercedes Milá: “Como pareja en la casa creo que sí”.

Miriam: “No. Una mistad”.

Mercedes Milá: “Pareja de amigos. Si es que si yo os explicara lo que haga con Alvarito… soy la primera que os entiende, tenemos un lío que no te puedes imaginar la que armamos en casa, le hago hasta pajas con las piernas. Te estás quedando seco Igor”.

Igor: “Bebo mucho, he pasado mucha sed en la casa”.

Mercedes Milá: “La otra se está mensajeando con su ex. Este programa es surrealismo absoluto”.

[Ven un vídeo con las críticas de los concursantes a Igor durante el reality]

Mercedes Milá: “Lo único que sé es que os metieron una bronca tremenda, es increíble la desidia, el poco cuidado con los trajes, las pocas ganas, parece mentira que los que entréis en ‘Gran Hermano’ estéis así”.

Igor: “Hemos luchado mucho”.

Mercedes Milá: “Mi madre ha hecho más flores con más gusto y con más ganas que vosotros que no habéis llegado ni a 990”.

Igor: “Soy un zote con las manualidades.”

Mercedes Milá: “Y ahora viene lo que viene, no superasteis la prueba, por tanto no tenéis comida”.

[Ven un vídeo sobre el asalto nocturno de algunos concursantes al frigorífico]

Mercedes Milá: “¿Este expolio? La comida es lo más importante, os lo pasasteis por el forro”.

Igor: “Llevábamos, nunca habíamos pasado por esto nos hemos cansado de que nos falte comida, de que nos falten plátanos. Está mal pero me lo tomé como una gracia”.

[Ven las nomianciones de Argi]

Igor: “A mí me ha hablado de cosas que te juro que me he perdido siete veces".

Mercedes Milá: “Mete chapa”

Igor: “Empieza hablando y acaba… No sé, se le va la pinza".

Mercedes Milá: “Es graciosa. Bueno, es una chica muy seca”.

Igor: “Es borde, es seca, es difícil de llegar, pero es un encanto. Cuando la sabes llevar, no ha habido nadie en la casa que me ha gustado tanto que me diga te quiero en la casa porque sé que no se lo dice a nadie”.

Mercedes Milá: “Miriam, que te has perdido lo mejor, que dice que le gusta más que le diga te quiero Argi que tú”.

Igor: “Vale”.

Mercedes Milá: “Me ha puesto Carolina Sobe un mensaje diciendo ‘cuando acabe el programa van a tener que pasar las esponja porque Miriam se está arrastrando más que el caracol de Bob Esponja”.

Igor: “No me siento arrastrada. Llevo dos semanas luchando contra viento y marea de que yo no me he liado con Igor, que no le he hecho una paja y que no estoy enamorada de Igor. Ahora espero que mucha gente se calle la boca, ya lo ha dicho él”.

Mercedes Milá: “Vais a obligarnos a que pongamos más imágenes”.

Miriam:“He dicho que ha habido tocamientos pero no le he hecho una paja, no me he liado con él y no estoy enamorada de Igor”.

Mercedes Milá: “Creo que tenemos que hacer un debate sexual, se lo voy a proponer a Frank Blanco, que venga un experto y que sepamos qué es meterla, sacarla, tocamientos, no tocamientos, llegar o no, correrse o no, cuánto tiempo tarda uno, si son abrazos de hermano o no… porque estoy con un sin vivir”.

Igor: “He leído tu libro, he visto un pedazo de tío en esta foto, tú sabes mucho de esto seguramente”.

Mercedes Milá:¡Cómo que si sé! Pero si llevo 40 años follando como una loca”.

Igor: “Pues te vienes”.

Mercedes Milá: “¿A un trío contigo?”

Igor: “Al debate con Frank Blanco”.

Mercedes Milá: “No puedo, tengo una campaña de ciclismo para el grupo Mediaset y tengo una comida importante con Mirta Drago, con Malena y con una chica de vías verdes”.

Igor: “Pero eso es por la noche”.

Mercedes Milá: “Pero yo no estando Desi”.

Igor: “Pues Desi tiene mucho que contar”.

Mercedes Milá: “¿Quieres que hablemos de Desi? Hablemos. Igor pudo ver cuando les nominaron los familiares y algunos nombraron a dDesi y te dejaron con el culo al aire y tú cambiaste tu actitud por completo.”

[Ven un vídeo sobre los comentarios de Igor sobre Desi]

Mercedes Milá: “Creo que no sabes una palabra de esto”.

Igor: “No, no lo sé diferenciar”.

Mercedes Milá: “Se lo podrías haber preguntado”.

Igor: “No tenía confianza”.

Mercedes Milá: “Y no se lo dijiste”.

Igor: “Creo que dije la verdad. Otra cosa es que eso pueda sentirlo como una falta de respeto pero no creo que haya dicho nada que no sea verdad. Me ha quedado claro que es muy mujer pero tampoco miento si digo lo que he dicho en el vídeo. Si no ha hecho nada no deja de ser un hombre que se viste de mujer”.

Mercedes Milá: “Lo que os sale de dentro, os pasó también con Anabel es una actitud tan fea… que no entiendo cómo sabiendo que os están grabando os sale esa cosa ancestral, parece imposible que gente tan joven os siga saliendo. Te queda por ver una cosa por Lorena, lleva mucho tiempo esperando a Igor, tiene algo que aclarar”.

[Ven un vídeo de la enemista de Igor y Lorena]

Lorena: “Me parece que no hemos empatizado, me parece lícito, lo que no me parece bien son tus faltas de respeto. Lo cruel de todo esto es que cuando te estás mofando de tu físico sabes que cuando salga lo voy a ver. Te preguntabas por qué estás aquí, por las faltas de respeto y a mí y a otros, por eso estás aquí sentado”.

Igor: “No tengo nada que decirte la verdad”.

Lorena: “Me parece fenomenal”.

Mercedes Milá: “Hace dos semanas antes de que… te tengo que hablar del Pollito volador”.

Igor: “Nos has dicho que estaba bien”.

Mercedes Milá: “Está muy bien, está a punto de entrar en Gran Hermano porque está a punto de tener el alta médica. Has estado 70 días en la casa que empezaron con mucho vértigo”.

[Ven un vídeo con los mejores momentos de Igor en la casa de ‘Gran Hermano catorce’]

MDSVID20130423_0026

Mercedes Milá: “Lo has echado mucho de menos”.

Igor: “Mucho”.

Mercedes Milá: “Probablemente más de lo que te imaginabas. Te has divertido más y has entendido la magia”.

Igor: “Lo hablaba con la redactora, estoy acostumbrado a moverme en otros ambientes, quizá no tan juvenil. Con respecto a mi hijo…”

Mercedes Milá: “No se puede ni hablar. Ahora mismo estás muerto de ganas de verle ¿Cómo está el chavalín?”.

Igor: “Muy bien, le ha visto pero poco porque cuando lo ponía prefería ver dibujos”.

Mercedes Milá: “Para que te enteres. Anabel, tienes algo que decirle”.

Anabel: “Me dijeron que podía haber hecho un comentario puntual pero sin faltar al respeto. Realmente, hay dos personas que sí que me han hecho algo repugnante que son los gemelos y no puede recaer todo el peso en Igor porque creo que no me ha hecho tanto daño”.

Igor: “Te lo dije, yo lo único que te dije es que para mí era muy difícil hablar de ciertas cosas. Es más fácil no decírtelo a ti, para mí era una situación muy violenta, la situación que se creó”.

Anabel: “Yo he vivido un ‘Gran Hermano’ paralelo porque me habéis hecho creer que no me integraba, que era la rara, me enfrentasteis por el episodio del jacuzzi, cuando vosotros llevabais hablando mal de mí varios días. Algunos sobrepasaron la línea y otros no”.

Igor: “Creo que no entraste con buen pie en la casa, creo que sabes en lo que te equivocaste”.

Mercedes Milá: “Ahora te queda, gran hermano tiene en marcha una campaña que se titula curemos los hospitales la hacemos con la ong www.leonarsacristan.org y luchamos porque los auxiliares de enfermería reciban el trato que merecen”.

Mercedes Milá: “Ahora es tu momento para hablar con la casa, sabes lo que es eso, cuando te veas en la pantalla tienes la palabra. Luego será mi turno”.

La despedida de Igor

MDSVID20130423_0025

Igor: “Hola chicos, Argi sabes lo mucho que hemos hablado, lo mucho que te agradezco todo lo que has hecho, eres encantadora, estás haciéndolo todo genial, te has portado como una campeona”.

Argi: “Te quiero, te quiero, te quiero”.

Igor: “Kristian, de verdad para mí eres un amigo, lo has sido en la casa, nada de lo que haya pasado me ha hecho en ningún momento dudar de ti, eres íntegro, real, encantador, y me alegro de haber vivido esto contigo”.

Kristian: “Eres un fenómeno, te quiero tío”.

Sonia, te aseguro que te he tenido mucho aprecio en la casa, no he dudado nunca de ti y me han pedido que diga las cosas como las pienso, no me han gustado cosas que he visto fuera. Pero para mí ha sido un encanto”.

Desi, si te ofendí lo siento, seguro que ha sido por desconocimiento. La segunda semana todo aquello para mí quedó atrás. Que lo pases muy bien, que lo disfrutes y que eres pata negra. Y para todos, me queda una persona sobre todo Raky eres un encanto, eres lo mejor de lo mejor, eres auténtica, eres real, siento haberme equivocado contigo la primera semana”.

Igor: “Para los demás, que seáis como sois, algunos consejos que he dado, que abrías los ojos. A muchos de vosotros os estoy esperando aquí fuera”.

Mercedes Milá: “Te voy a regalar una rosa para que veas que no te tengo manía”.

Igor: “Y me das dos besos”.