Aunque a Sonia le costó decidirse a empezar una relación especial con Kristian, finalmente la canaria ha caído rendida a los pies de su compañero. Lo suyo se ha convertido en una auténtica amor y cada día dan un paso más a la hora de formalizar lo suyo.
Sonia le ha abierto su corazón a Kristian y, después de mucho tiempo controlando lo que decía, le ha dejado claro que lo suyo es amor. "Me estoy enamorando mucho de ti y pienso en cuando esté fuera. Si te tengo que esperar, te voy a esperar todo el tiempo que haga falta", le confesaba la canaria a su chico mientras disfrutaban de un rato de intimidad.
"Me encanta imaginarme mi vida contigo fuera de la casa, me deja súper tranquila. Lo nuestro cada día va a más y cuando estamos bien es increíble lo que siento por ti", le respondía Sonia a Kristian después de que éste resumiese sus sentimientos en un "te quiero".
Pero la canaria no sólo se ha soltado en la intimidad, protagonizando una auténtica declaración de amor en el confesionario: "Estoy muy contenta porque veo en Kris cosas que me encantan ver en una pareja y me encanta que así sea. Estamos en el enamoramiento y no queremos ponerle nombre, cuando estemos mal ya le pondremos nombre para tener las cosas claras, pero no somos ni amantes, ni novios, ni amigos".
Entre rísas y poniéndole una nota de amor a la conversación, Sonia le ha 'rogado' a Kristian que le pida ser su novia. La petición de la canaria le ha sacado una sonrisa picarona a el 'pelocho', que ha bromeado repitiendo la frase que poco antes había dicho su chica: "no somos ni amantes, ni novios, ni amigos".
[