Sergio (Madrid, 23 años, Telecinco.es).- "Estoy dispuesto a recorrerme el país en un coche con un megáfono para gritar lo pedazo concursante que es Susana y porque merece ganar".
Verónica (Madrid, 20 años, Telecinco.es).- "Estaría dispuesta, a pesar de que la quiero millones, a hacerme pasar una novia ficticia de Gonzalo.
Nuria (25 años, Cáceres, Telecinco.es).- “Estaría dispuesta a todo, llevo 9 años acudiendo a la puerta de Guadalix sin poder pasar más allá de la verja y eso que vivo a más de 400 kilómetros”.
Cristina (27 años, Madrid, Telecinco.es).- "Por entrar en Gran Hermano y conocer a Raki en persona estaría dispuesta a que Mercedes Milá me entrevistase en directo".
Sara (19 años, Madrid, granhermano.com).- “Fingir ser una finalista nueva, entrar en la casa o incluso pedirle matrimonio a Igor”
Borja (21 años, Valencia, granhermano.com).- "Espero ir a la final porque ya tengo la maleta hecha desde que lo dijo Mercedes. Por Igor, estaría dispuesto a llegar a la Casa hasta en globo y eso que me da pánico las alturas".
Adrián (25 años, Madrid, granhermano.com).- "Sería capaz de hacerme pasar por el loco del megáfono que se ha colado en el jardín. TODO POR LA DE UMBRETE".
María (27 años, Telecinco.es) – "Por conocer a Desi sería capaz de ir disfrazada de espartana para celebrar que gana, el programa de la forma más bárbara posible".