La nominación de Raky y Juan Carlos le ha dolido mucho a Desi. "Viendo que los dos me nominaban me he quedado muerta. Raky me ha dado una puñalada trapera. Son una valiente piara de falsos", se lamentaba la joven poco después de ser 'traicionada' por sus dos compañeros.
Con el fin de semana de por medio y ya con la cosas más calmadas, Desi se ha desahogado junto a su amigo Álvaro. "No sé de quién fiarme, no sé de qué va cada uno. Se lo dije al Super", asegura la joven todavía dolida con Raky y con Juan Carlos.
A Desi le preocupa lo que pueda estar viendo la gente desde fuera y le quita importancia al premio del concurso. La concursante asegura que, aunque le gustaría ganar, no sólo ha ido a 'Gran Hermano' para convertirse en la ganadora de esta edición. "He venido a las dos cosas, a vivir la experiencia y a ganar si se puede. Intento jugar lo más limpio posible y a la hora de nominar lo he hecho siempre por convivencia, no pensando en el concurso", ha asegurado.
Álvaro le dice que la última semana se lo ha puesto muy fácil a quien quisiera nominarla al no haber hecho la prueba, pero Desi justifica su carácter impulsivo como suyo, como parte de la herencia de su familia.
Álvaro le aconseja pasar, no contestar cada vez que le digan algo. Desi confiesa que le encantaría ganar para decirles a todos: "ahí tenéis, maricones", pero que si no gana tampoco se va a morir.