Durante la publicidad de la última gala, Amor le contó a Miriam con pelos y señales lo que ocurrió una noche de fiesta mientras ella seguía en el concurso: “A las dos de la mañana, Miguel y yo nos fuimos a casa de mis amigos. Se iba a quedar conmigo a dormir. Me decía ‘Yo tampoco quiero hacer lo que hace ella’. Pensaba que iba a pasar algo y yo le dije ‘tranquilo que no va a pasar nada’. Se fue. Yo lloré esa noche y me dejó llorando en la cama. Y cuando me desperté, me enteré de que se había ido de fiesta”.
Amor asegura que tiene en su móvil los mensajes que prueban que lo que dice es cierto, pero va más allá. Postula que Miguel no sólo se habría besado con ella en un momento de debilidad: “¿Tú te crees que si lo hizo conmigo no lo habrá hecho con ninguna otra más? ¡Miles tiene que haber!”.
Posibles 'cuernos' con una amiga de Miriam
Concretamente, Amor se refiera a una tal Aroa, amiga de Miguel y Miriam desde hace algunos meses. “Sé que Aroa y él se han enrollado. Cada vez que les llamaba estaban los dos solos”, le ha confiado la de GH9.
Miriam no sabe muy bien a quién creer: “Me han llegado rumores, yo creo que no hasta que se demuestre lo contrario… Cuando te llegan varios rumores empiezas a tener dudas”. La náufraga tampoco descarta la teoría de que todo sea un montaje de Amor.
Por otra parte, Miriam nos contó el motivo por el cual Mercedes Milá está furiosa con Miguel: “Dice Amor que ha estado de fiesta en fiesta diciéndole a Mercedes que estaba muy mal”. Al parecer, incluso osó a colgar a la presentadora en una ocasión fingiendo que no tenía batería, algo de lo que la propia Amor habría sido testigo.
Finalmente, Miriam achaca su, desde ya, ruptura con Miguel a un designio del destino y afronta el futuro con optimismo: “Estoy esperando vivir, que nunca he estado soltera, y disfrutar”.