La llegada de Yessica ha revolucionado a los machos de la casa. Especialmente a Igor, que se explayaba de forma muy explícita sobre los atributos de la profe y se jactaba de que iba a dormir con ella. Asegurándose, eso sí, de que Miriam estuviera presente, provocando así sus celos. “Me revienta como haga eso”, aseguraba la rubia.
En la fiesta de los Premios GH, Miriam contraatacó. Bailó con el guapo Adrián, lo que despertando la ira de Igor. “¿Estás celosito?”, le preguntó, juguetona ella, a la noche. “Claro que me pones celosito si pasas de mí”, admitió él.
Igor ni come ni deja comer, pero más que perro del hortelano, es más bien perro guardián. Se preocupa por los dos de la virtud de Miriam y, pensando que su novio aún la espera en el altar, le hace darse cuenta de la situación a la rubia: “¿Viene aquí Mai y se mete en la cama con una tía siete noches seguidas y tu estarías en tu casa comiendo palomitas?... Para mí eres una persona confusa e importante y no permitiría que te confundieras más”.
Sea como fuere, este excitante juego tiene al vasco con un 'calentón' tremendo, como denota la ‘tienda de campaña’ que se erige bajo su edredón. “Llevo mes y medio sin mojar y estoy superempalmado”. No se cortó un pelo en decirle a Miriam que pensaba en ella cuando se ‘desahogaba’ en el cuarto de baño. No sabemos muy bien si aquello le asqueaba o le excitaba a la chica: “¿Pero, te la hago yo? Yo creo que eso se puede malinterpretar un poco…”.
Las parejas de Igor y Miriam, asombradas y dolidas
Lo cierto es que un poco sí que se está “malinterpretando”. Arturo Requejo, colaborador de ‘El Debate’ ha hablado con Miguel, el novio de Miriam, que sigue un poco en sus trece, sin ver apenas Gran Hermano y confuso a más no poder con la actitud de su chica: “No entiendo que actúe como actúa. Que luego me diga que me quiere mucho y que me espere”
Belen Ro nos ha contado también que Ainara, la mujer de Igor, ha hecho causa común con el famos‘Mai’: “Dice que no reconoce a su marido. Miriam esta enamorada de Igor, pero ésta absolutamente segura de que a Igor no le gusta ella. La ha elegido precisamente a ella para que Ainara no se sintiera celosa. Ve muy improbable volver con él”.
No creen, por lo tanto, a sus respectivas parejas, las cuales han repetido una vez más en sus respectivos blogs lo mucho que les quieren. En 'El debate', Frank Blanco ha leído los post.