Eva ha sido expulsada de Guadalix de la Sierra. Tras no cumplir las condiciones impuestas por el programa para quedarse a formar parte de 'Gran Hermano catorce' y ser descubierta por sus compañeros de concurso, la propia Mercedes Milá ha sido la encargada de comunicarle en directo durante 'El Debate' que debía abandonar la casa en ese mismo momento.
Las caras de la pareja lo decían todo y Eva, visiblemente enfadada y a punto de romper a llorar, ha querido dedicarles unas palabras a sus compañeros: "Gracias a los que me habéis apoyado, ni el que es malo es tan malo ni el que es bueno es tan bueno. Ya podéis seguir con vuestra súper vida".
Mercedes Milá no ha tardado en salir en defensa del resto de los concursantes, recordándole a la joven que solamente ellos han tenido la culpa de ser descubiertos: "Sólo tú y tus complices vais a ser los responsables de lo que va a pasar. Tienes que asumir tus errores y vosotros sois los únicos que habéis tenido la culpa".
Pero las palabras de Mercedes Milá no convencieron a la pareja, que protagonizó una dura reprimenda hacia sus compañeros:
Danny: "Para mí erais todos muy importantes y pensé que yo también lo era para vosotros. Si una persona os dice que lo paréis por respeto a ella y a su novia, pues lo paráis. Si cualquier persona a la que considero yo un amigo me pide eso, desde luego que yo lo habría parado".
Mercedes Milá: "Danny, eso no es válido porque es una cierta coacción. Os dije que podíais hacer cualquier cosa, pero siempre jugando. Tú no pudes pedirles a tus compañeros que no te pregunten más porque si no te van a hacer daño".
Danny: "Ya, pero en el minuto menos 20 la señorita Susana ya dijo que ella era mi novia, así que nos lo podíais haber puesto un poco más fácil".
Eva: "He puesto todo mi empeño, pero llevo 20 años llamándome Eva"
Mercedes Milá: "A mí no me gusta esto y ojalá no estuviese aquí, pero esto es el juego de 'Gran Hermano'"
Igor: "Cuando fuimos conscientes intentamos evitarlo. No porque ella pudiese ser expulsada porque no lo sabíamos, sino por pensar que otras personas podrían salir perjudicadas. Llevamos un mes aquí y lo normal es que si alguien dice tres veces que se llama de otra forma, pues que sospechemos".
Mercedes Milá: "Igor, una pregunta ¿Miriam
Igor: "Sí"
Mercedes Milá: "Al final Danny y Eva se han relajado tanto que hace unos minutos estaban retozando en el jacuzzi, así que mucho no se han ocultado"
Danny: "Yo sabía que hoy os llevaríais a mi novia, por eso he querido aprovechar y no esconderme".
Eva: "Yo me voy y ya está, paso de todo".
Danny: "Yo lo he intentado todo el rato, hasta que he visto que era imposible".
Mercedes Milá: "Os quedan unos minutos para despediros porque es evidente que Eva abandona el paraíso".
La pareja ha abandonado el salón rápidamente para quedarse un rato a solas en la habitación. Eva, prácticamente sin poder hablar porque las lágrimas se lo impedían, le ha dejado un mensaje muy claro a su chico: "No puedo más, no quiero que te acerques de ella. No quiero separarme más de ti". El Dj., algo más tranquilo, le ha prometido cumplir sus deseos: "No te voy a hacer daño y no voy a hacer nada que te moleste, te lo prometo".
Los dos concursantes han aprovechado sus últimos momentos juntos para besarse y dedicarse palabras de cariño. Poco antes de abandonar la casa para siempre, Eva ha querido despedirse de todos sus compañeros menos de Susana, a la que ni ha mirado a la cara y con la que pocas horas antes había mantenido una convesación en la que le aseguraba no estar enfadada con ella.
Tras la salida de Eva y sin parar de sollozar, Susana les ha contado a sus compañeros el detalle tan feo que ha tenido Danny con ella al preguntarle si no se sentía culpable.
Miriam, Danny y Leti, nominados
La expulsión de Eva no ha sido la única consecuencia negativa para los concursantes de Guadalix. Tras no ser capaces de ocultar la verdadera identidad de la novia del Dj., Miriam, Danny y Leti se han convertido de forma automática en nominados para la próxima semana.
Danny no deja la casa junto a su novia
"Si te vas tú, me voy yo detrás", le decía Danny a su chica antes de saber que Eva iba a ser expulsada. Aunque el Dj. no se veía con fuerzas para seguir dentro del concurso, finalmente ha preferido continuar en el concurso.
Danny ha dicho que la multa que tendría que pagar es su único motivo para continuar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ha tranquilizado a Eva asegurándole que este lunes será expulsado por la audiencia.