Eva ya está fuera de Gran Hermano, pero la vida sigue dentro de la casa. Danny no puede evitar culpar a sus compañeros por haber delatado a su chica, cuando incluso les instó a que no hablaran más del tema
De perdidos al río, el dj incluso ha confesado a Susana que si se metió en su cama fue porque le obligaron. Cualquier cosa con tal de retener a su chica: “Si te tengo que utilizar te voy a utilizar. Para mí, mi novia es mil veces más importante que tú”. Posteriormente, la universitaria comentaba en el confesionario lo mucho que le ha dolido la revelación del chico por el que bebía los vientos.
Las lágrimas de Susana
Susana ha sufrido un doble desprecio esta noche. Eva se ha despedido de casi todos los compañeros y a ella ni la ha mirado. “Me ha dejado como un bicho”, les comentó a sus compañeros entre lágrimas. No comprende su actitud cuando, tan solo unas horas antes, supuestamente habían arreglado las cosas entre ellas dos.
Danny le ha dicho a Susana, así lo cuenta en el ‘confe’, que esperaba más de ella y que le ha defraudado. No sabe qué más esperaba que hiciera, dado que incluso se dio cuenta de que la tal ‘Ana’ era su novia desde que puso un pie en la casa de Guadalix y mantuvo la boca cerrada.
Danny rumia su tristeza en el confesionario
Mr. Danny también ha manifestado al súper sus impresiones tras la expulsión de Eva. Aparte de la evidente tristeza, se ha enfadado también con el concurso: "El reto estaba muy mal planteado". Argumenta que la prueba estaba perdida en origen porque las compañeras, y en especial Susana, tenían mucha información de su chica. Presa de la pataleta, añade que jamás se le preguntó si quería prestarse a ello. Tampoco es que importe mucho porque él mismo ha admitido que, de todas formas, hubiera aceptado.