Eva se convirtió en protagonista de 'Gran Hermano' antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. La joven no sólo se dio a conocer por el tonteo que su chico se traía con Susana delante de toda España, también se encargó ella solita de coger protagonismo convirtiéndose en la portada de la revista 'Interviú'.
Con la llegada de Eva a la casa, la joven y el Dj. aclararon muchos de los temas pendientes que tenían. Hablaron de todo menos de una cosa: sus fotos desnuda. Pronto los rumores sobre que todo había sido un montaje rodearon a la pareja, pero la recién expulsada se encargó de desmentirlos desde el primer momento. "Danny no sabe nada de mi portada", aseguraba el mismo día de su expulsión en 'El Debate'.
Todo seguía apuntanto a que Danny y su chica habían preparado juntos esta portada. Mercedes Milá, en la gala de este lunes, volvió a preguntárselo a Eva. Mirándole a los ojos y con cara de no haber roto un plato en su vida, la novia del Dj. volvió a desmentir el rumor: "Te prometo que no sabe nada". Víctor, amigo y manager del concursante, también confirmó no saber nada de esta noticia, mintiendo de nuevo a la presentadora.
Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y el propio Danny soltaba el Dj. en el jacuzzi olvidándose de que las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra lo captan todo.
Ahora Danny y Eva tendrán que enfrentarse con su propia mentira. Los dos concursantes han mentido sobre la portada que Eva protagonizó, algo que puede tenr consecuencias negativas sobre su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.