Las hormonas han hecho mella en los concursantes de ‘Gran Hermano Catorce’ tan solo unas horas después de entrar en la casa. El caso más evidente ha sido el de Kristian, que tan solo un día después de conocerse, comenzó a investigar la situación sentimental de sus compañeras.
Esto no fue todo, el entrenador también lanzó ficha. Entre bromas y risas, Kristian le confesó a Guils que se había quedado fascinado al verla: Guils“La primera vez que te vi me quedé impactado”. Ella se sintió halagada, pero nada más, por lo que el concursante se quedó con su gozo en un pozo.
Kristian no ha sido el único en dejar volar sus hormonas y su imaginación. Danny e Igor. Tras las risas inciales, el DJ comenzó a darle vueltas a la cabeza y llegó a una extraña conclusión: “A ver si fuera van a pensar que somos unos nenucos”.
En vez de calmar los ánimos, Kristian echó más leña al fuego sentenciando: “Yo ya he empezado a pensarlo”. Estas palabras consiguieron que Danny decidiera cortar el tema de raíz para evitar posibles especulaciones. ¿Cómo? De una forma muy masculina: “Esta noche me meto en la cama de la rubia... Si toco pelo, callo los rumores".
El concursante, en vez de decantarse por dejar de tocar miembros viriles ajenos, parece totalmente dispuesto a llevar su plan a cabo, pero claro, no había contado con un pequeño detalle. ¿Le dejara “la rubia” meterse en su cama?