Los concursantes pierden de nuevo la prueba: otra semana sin comida

telecinco.es 29/04/2013 17:08

Otra prueba no superada. Ni el sonido de sus tripas, ni los ataques de gula, ni el mal humor que les entra a todos por no poder comer en condiciones ha podido con el poco entusiasmo que los concursantes ponen a la hora de realizar los retos semanales. La gran partida de minigolf les ha parecido algo "odioso", como lo describía Sonia, pues había que permanecer muchas horas de guardia jugando y esto les ha cansado casi tanto como si estuvieran corriendo una maratón.

El resultado ha sido un nuevo fracaso. Y esta vez más doloroso que nunca ya que, por la falta de alimentos, todos han tenido que echarle imaginación para poder llenar el estómago, hasta el punto de llegar a hacerse cebolla frita para merendar. Cuando El Súper le ha comunicado que no habían superado la prueba, ha llegado la hora de las lamentaciones: "Vamos a estar jodidísimos de comida", ha dicho Argi. "Es que siempre estar comiendo ensalada y pasta, ensalada y pasta...", se ha quejado Yessi; "Madre mía, es que somos unos capullos".

Como medida excepcional, y sólo para que no se mueran de hambre y estén sanos, ‘Gran Hermano’ ha hecho un trato con ellos: si limpiaban la casa a fondo, podrían disfrutar de una nutrida comida: lentejas, patatas, pasta….Sólo por esta vez. Al oírlo, los concursantes se han puesto a limpiar como locos y han recibido su recompensa. A ver si, con el estómago lleno, enfrentan con más energía la próxima prueba semanal.