La última semana ha sido la más difícil para Argi que, además de perder a su gran amiga Noe en la última expulsión de’ Gran Hermano catorce’, ha vuelto a salir a la palestra de los nominados esta semanalos nominados esta semana y si fuera poco su exligue, Gonzalo, se ha liado con su compañera de casa Susana
Pero parece que no todo son malas noticias y que la de San Sebastián podría acabar con su mal de amores. Adrián ha creando un gran vínculo de confianza y amistad con Argi, de la que ha estado pendiente durante los últimos días. Si ella estaba sola o simplemente apartada del grupo, el sevillano acudía en su búsqueda. Un inesperado acercamiento que ha pillado a todos de sorpresa, e incluso a la propia Argi, quien parece que aun no se ha dado cuenta de la situación.
Esta misma noche mientras Argi se dedicaba a mirar fotos en el ordenador y el resto de la casa estaba unida, Adrián ha ido a verla y a darla un tierno beso. A pesar de los ánimos de la de San Sebastián, el sevillano ha conseguido mantenerla despierta y animada hasta las ocho de la madrugada, cuando le ha pedido permiso para meterse en su cama.
Argi se ha negado en rotundo, con el argumento de que ella el día antes de una expulsión sólo es capaz de dormir con su amiga Noe. Adrián ante tal corte, se ha escusado: “No me gusta dormir solo”. ¿Tendrá el sevillano algún interés personal en Argi? Y lo que es más importante, ¿Argi sería capaz de olvidar a Gonzalo con Adrián?