Algunos concursantes no pudieron guardar el secreto de las nominaciones sorpresa el pasado 4 de marzo. Como sanción, al final de la gala del lunes todos pudieron ver en el televisor las imágenes de las nominaciones privadas en el confesionario, resultando unas nominaciones ‘públicas’ y ‘a la cara’ que han levantado ampollas.
Nominada por varias personas a las que consideraba amigas, Susana tiene la desagradable impresión de haber sido una ingenua por confiar en ellas. “Ya no sé si son mis amigos. Quizás compañeros, pero amigos… No sé si soy tonta por que ni a Noe, ni a Sonia ni a Juancarlos ni a Igor les veo falsedad ninguna”, decía entre lágrimas en el confesionario.
Tras perder el apoyo de Danny, tras el asunto con Eva, Susana ahora se siente más sola que nunca: “Se me han caído tres personas importantes de golpe. Con Danny ya no me hablo. Sonia y Noe me nominan. Entonces qué esta pasando”.
Tanto Sonia como Noe se han excusado con Susana por la nominación. Todo fue un error de cálculo al parecer, ya que ninguna pensaba que sus voto aislado fuera a condenarla a la palestra por su voto. Una razón bastante pobre para la nominada, que confesó a Sonia: “Prefiero caer mal a ser un comodín”.
Noe confesó, eso sí, que había cierto resquemor por no haber estado con ella en sus momentos bajos: “Que Sonia no venga cuando estoy mal por Pichu me da igual, pero que no vengas tú me duele”.
Iván, flipado no, decepcionado
Consciente de que es uno de los favoritos para la expulsión, Iván ha rumiado por los rincones los 'puntazos' de Igor y Susana. “Me he dado cuenta de los que van de cara y de los que no... Estoy flipado no, decepcionado”, le comentaba a sus incondicionales Danny y Juan Carlos. Precisamente, Igor también esta indignado con Iván, al que acusa de haber mentido en los motivos para nominarles.
Por su parte, Sonia ha manifestado que nominó al doble de Tony Manero con fundamento y que “se le trae floja” que se enfade. No en vano, poco después tuvieron una conversación en la que la dentista le tachó de vago y le animó a que la nominará cuando tuviera ocasión. “Yo no soy así”, replicó Iván.
La borrasca post nominaciones se ha extendido en muchos otros frentes, dando lugar a pequeñas tormentas aisladas como la que hemos presenciado entre Juan Carlos y Argi. “¡No quiero hablar contigo! Si me nominas muy bien, pero eso de ‘las actitudes’ vienes y me lo dices a la cara”, le espetó más enfadad que nunca cuando el guapo tartamudo fue a darle un beso.