Un par de horas antes de la cita sin cámaras entre Rodrigo y Bea, los chicos de Guadalix compartieron una sesión de belleza entre depilaciones nasales y tutoriales o posibles looks. Una de las ideas que se barajó fue la de raparse. El plan lo comenzó Rodrigo porque, al parecer, no estaba contento con los rizos de su pelo. Intentaba convencer a Alain para hacerlo juntos: "Si tú lo haces, yo también". Finalmente el que parecía unirse al plan de los sin pelo era Miguel.
Rodrigo tenía claro que a la mañana siguiente llevaría su plan acabo, Miguel y Alain se quedaban pensándolo. O eso parecía, porque mientras todos dormían Miguel cogía la maquinilla y comenzaba su rapado.
Con este nuevo aspecto daba Miguel los buenos días bajo el grito "¡Soy libre!" a la casa de Guadalix:
En la mañana del miércoles, Rodrigo y Bea (sus compañeros de dormitorio) se han quedado boquiabiertos al ver la cabeza de Miguel totalmente rapada:
Ya que Bea iba a arreglarle los trasquilones a Miguel, Rodrigo ha aprovechado para llevar a cabo lo que había prometido el martes por la tarde y pedía a su querida Bea que le dejase la cabeza como una bola de billar:
El resultado de Rodri ha encantado a Bea, que le ve muy sexy. Adara opina que están todos locos, pero ella, Simona y Bea a punto han estado de unirse al plan optando por raparse un lado o hacerse algo parecido en "solidaridad" con Miguel...