Adara y Bea, amigas en el exilio mientras la casa abre sus puertas a Rebeca y Michelle
telecinco.es
05/10/201602:16 h.La noticia de la falsa expulsión
"La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... Adara... y ¡Bea!", así ha anunciado Jorge Javier a las dos que tienen que abandonar la casa de 'GH 17'. Bea en un principio creyó que la expulsada sería Adara y que ella se quedaba por eso tuvo un ataque de euforia. Finalmente, Jorge Javier aclaró que las dos eran las expulsadas.
Pol le da su caja a Adara
Antes de entrar en la sala e expulsión, Adara le ha pedido a Pol que la abrazara fuerte por si era la última vez, mientras éste le susurraba: “Pase lo que pase”. La azafata le ha dicho que le esperará fuera y el luchador le ha entregado su caja, algo que no le ha hecho mucha gracia: “Se la ibas a dar a las dos (refiriéndose a Bea)”.
La casa no da crédito
Bárbara y Montse regresaban a la casa después de la supuesta doble expulsión de Bea y Adara. Sus compañeros, boquiabiertos, no daban crédito a los que estaban viendo, el supuesto duelo se había resuelto con las dos fuera de la casa… o eso se piensan.
Adara y Bea se hacen muy amigas
Tras el susto de las expulsiones, Adara y Bea se han vuelto locas de alegría al darse cuenta de que no estaban en la calle. Las dos exenemigas han entrado pletóricas al apartamento y se han puesto a saltar de alegría abrazadas al ver que, de momento, continúan concursando. "Ya tendremos tiempo de hablar, ahora vamos a disfrutar todo esto", ha dicho Bea bailando junto a Adara.
Adara cree que Michelle es la ex de Pol
Michelle entraba en la casa de ‘GH 17’ para conocer a sus nuevos compañeros. Adara y Bea, desde la sala de expulsión, no daban crédito a lo que estaban viendo en el plasma, sobre todo Adara que piensa que la nueva concursante es la exnovia de Pol. “Como sea la ex me muero. Como se bese con ella me rompe”, decía la azafata.
Pol da la bienvenida a Rebeca
Después de la entrada de Michelle, los concursantes recibían otra concursante, Rebeca. Pol, elegido por los usuarios de app, era el encargado de dar la bienvenida a la nueva y ejercer de anfitrión. El luchador se encontró a solas en el confesionario con Rebeca ante, otra vez, la atenta mirada de Adara.