Pol estalla contra Clara y Miguel tras la nominación directa: "Ha sido juego sucio"

telecinco.es 28/10/2016 03:14

Pol y Adara han ido directos a pedirle explicaciones a Clara y ella ha sido muy clarita con ellos. Clara tiene la sensación de que Pol no se había mojado en un mes y medio de convivencia por miedo a salir nominado y le ha dicho a la cara que le quería ver en una situación complicada para ver si era capaz de sacar su verdadera cara.

Pol y Adara estaban como locos y han acusado a Clara de querer verles sufrir al estar los dos junto a Bárbara en la sala de expulsión, pero tenían claro que les ha salido mal la jugada porque Alain también estaba nominado. Tras el duro enfrentamiento con Clara, Pol y Adara han regresado al salón y la ha tomado con Bea y con Miguel. Adara no podía creer que los dos grandes amigos de su novio se hubieran quedado quietos al ver como Clara le nominaba.

Pol, Adara y Bárbara… ¡Hasta la muerte!

MDSVID20161028_0022

Pol se ha llevado una gran decepción con Bea y con Rodrigo, y ha tenido claro que su único apoyo en la casa es Adara y que tiene que estar con ella hasta el final. Adara en lugar de tranquilizarle, ha optado por echar más leña al fuego y hacerle ver que Miguel y Bea no eran tan amigos suyos como le hacían creer.

Bárbara también estaba muy afectada por la nominación de sus dos grandes amigos y ha buscado el consuelo de Pol y Adara. Los tres tienen claro que son la diana de sus compañeros y creen que la audiencia va a penalizar una estrategia tan sucia como la que ha tenido Clara con ellos.

La venganza de Clara

MDSVID20161028_0024

Miguel tenía razón cuando le ha dicho a Clara que iba a ser su gran noche porque la concursante ha entrado en ‘El Club’ y ha comenzado a protagonizar su propia venganza. A Clara le dolió muchísimo que Adara, Pol y Bárbara se alegraran de la expulsión de Fernando y ha querido que vivieran en sus propias carnes lo que se siente.

Miguel por su parte, ha intentado ir a hablar con Pol, pero Adara se lo ha puesto muy complicado. La novia de Pol ha comenzado a reprocharle a Miguel que hubiera permitido que Pol saliera nominado y los auténticos amigos no han podido cruzar palabra porque Adara ha pisado el acelerador y se ha terminado encontrando de frente con Clara, quién estaba dispuesta a contestarles a todo lo que quisieran.