Todo sobre Miguel | Todo sobre Adara | Todo sobre Pol | Todo sobre AdaraTodo sobre PolLo mejor de la gala
1. El primer enfrentamiento de Adara y Miguel: "Eres manipulador y mala persona"
Nada más empezar su relación con Pol, Adara percibió algo: "No tenéis un amistad normal", decía a su chico refiriéndose a Miguel y él negaba. Adara veía sus bromas, sus acercamientos... y los celos le ganaban el pulso. Mientras tanto, Miguel empezaba a dudar y confesaba a solas al Súper: "Creo que me estoy confundiendo en algo, tengo un cacao..." Así las cosas, el primer enfrentamiento estaba servido: Adara creía que Miguel le manipulaba acercándose a Pol, y así se lo dijo: "Eres un manipulador y una mala persona".
2. Adara: "¡Me van a volver loca, que dejen ya de sobarse, por favor!"
Pol intentó restar importancia a la situación, repetía a Adara palabras de amor, a Miguel de amistad e intentaba hacer compatibles ambas relaciones. Pero le salió mal. La tensión volvió a estallar durante una fiesta cuando, tras unos bailes de Pol y Miguel, Adara rompió a llorar. La cosa fue empeorando hasta que la relación de Pol y Adara se rompió y, gritando, pedía: "¡Que dejen de sobarse ya, por favor, me van a volver loca!"
MDSVID20161003_0003
3. Pol y Miguel solos en el apartamento y Adara al borde del parraque
Y la audiencia tomó la palabra. Los espectadores enviaron a Miguel y a Pol al apartamento para que pasaran unos días juntitos y a solas. Ellos lo celebraban mientras Adara ni se imaginaba lo que estaba pasando. La concursante estaba en 'El Club', al margen de todo y, cuando lo supo, no hizo falta que hablara: Se le abrió la boca y se llevó las manos a la cabeza, a punto del 'parraque'.
MDSVID20161014_0013
4. Tras juegos de seducción, Miguel se declaró a Pol
En el apartamento, Pol y Miguel desfilaron el uno para el otro, se acercaron, jugaron... Unas imágenes que, sin duda, provocarían de nuevo los celos de Adara. Pol ni se lo imaginaba, pero Miguel no pudo guardar su secreto durante más tiempo y se declaró: "No lo puedo controlar". El genéticamente perfecto no daba crédito a lo que escuchaba, abrazó a su amigo, acordaron que todo seguiría igual entre ellos y que guardarían silencio, al menos, por el momento.
MDSVID20161017_0009
5. Adara explota tras la declaración de Miguel a Pol: "¡Sinvergüenza!"
Pol cumplió lo que prometió pero, tras unos días ocultándolo, le confesó a Adara lo que Miguel sentía por él y ella estalló. Aunque su chico le pedía que se controlara, Adara se enfrentó a Miguel con toda la artillería: "Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. No tienes vergüenza, mala persona ¡mala persona! Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca ¿no? Me habéis tratado todos de loca!".
MDSVID20161018_0216
6. Del rencor más enconado a una ¿reconciliación?
La convivencia era irrespirable y, durante la séptima gala, la sala de expulsiones se ha convertido en escenario de acercamientos y no de batallas. Ambos miraban al frente tras darse dos besos de cortesía y Miguel rompía el hielo: "Somos tres personas sufriendo y no hay ni ganadores ni perdedores, nos estamos movimiento por sentimientos, por el bien de los tres, deberíamos tener buena comunicación”. Miguel le ha dejado claro que no busca “nada más”, solo sentirle cerca.
Adara negaba, cree que está cambiando la historia porque Miguel negó sentir nada por Pol pero él le ha tranquilizado: “Tú te diste cuenta antes que yo”. Además, le ha reprochado lo que le ha dicho: “Me llamaste mala persona, que estaba enferma y maquillaste la historia”. Ambos se han pedido perdón “por las formas”, Adara le ha pedido que cambie ciertos comportamientos, él le ha respondido que es un hombre “libre” pero J.J. Vázquez ha apuntado: “Si hay comportamientos que a la novia de la persona que quieres le molestan, lo lógico es que des un pasito para atrás”. Finalmente, Miguel asentía y ambos parecían acordar una tregua.
MDSVID20161020_0188
7. Así fue el casting de Miguel: "Disfruto llevando al límite a las parejas"isfruto llevando al límite a las parejas"
El programa nos ha mostrado también el casting de Miguel antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. En él, deja muy claro que consigue a quien quiere y que no hay "hombre ni mujer" que se le resista. Además, confiesa que prefiere estar "con chicos", aunque matiza: "No me gustan los chicos gays, me gustan los heterosexuales". "Me encanta que tengan novia, disfruto llevando al límite a las parejas”, asegura.
MDSVID20161020_0189