Rodrigo: "Doy mi punto positivo a Bea. Porque ella es muy importante para mí y no entiendo la convivencia sin ella".
Noelia: "Le doy mi nominación en positiva a Bea. Porque es súper importante en la casa y desde el principio he sabido que iba a tener mucha afinidad. Quiero que llegue conmigo a la final".
Clara: "Miguel porque es mi otro gran hermano aquí y porque es una bellísima persona. La gente no le está viendo como realmente es gracias a los comentarios ajenos de otras que venden una imagen que no es la suya".
Meritxell: "Elijo a Bea porque me ha demostrado mucho cuando he estado mal y me ha apoyado. Desde un principio me ha demostrado que era de otra forma".
Alain: "Doy mi único punto positivo a Meritxell porque es con la que más tiempo paso en la casa y con la que mejor me llevo. Es en la que más confío".
Bárbara: "Elijo a Adara porque la quiero, la adoro y eso. Es auténtica, dice todo tal y como lo piensa, actúa con el corazón".
Rebeca: "Me gustaría que llegase conmigo a la final Clara, con todo mi corazón. Fer es mi mitad y Clara es mi otra mitad. Es una persona a la que quiero muchísimo, me encanta su mundo interior y la quiero llevar conmigo dentro y fuera de la casa".
Pol: "A Adara sin duda. Es una pieza fundamental para mí. Si se va me muero y que te quiero mucho".
Miguel: "Un punto a Clara porque es una persona que me aporta mucho y es una de las personas que más feliz me hace aquí dentro".
Bea: "Mi punto es para Rodri porque si se va me hundo".
Adara: "Mi punto positivo es para Pol, aunque necesito también a Bárbara en la casa. Les quiero muchísimo a los dos".
Los tres miembros del club han decidido darle un punto a Noelia para salvarla.