El concursante 17 pone la casa patas arriba: Adara, al Club y Pol, a convivir con Miguel
telecinco.es
14/10/201602:26 h.Adara, Bárbara y Bea, al club
El concursante número 17 tiene la sartén por el mango y está poniendo la casa patas arriba. Uno de los momentazos de esta gala ha sido cuando se han anunciado los nombres de las nuevas inquilnas de El Club. Sentadas en la sala de expulsión y con la sensación de que una de ellas se iba a marchar a su casa, Adara, Bea y Bárbara han pasado uno de sus peores momentos en ‘GH 17’. Ellas estaban convencidas de que una de las tres iba a ser expulsada y han estallado de alegría cuando Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que la audiencia había decidido convertirlas en los tres nuevos miembros de ‘El Club’.
Rodrigo, Pol y Miguel flipan
Los miembros de ‘El Club’ han entrado en su sitio mágico para ver las nominaciones dentro de la esfera de poder, pero se han quedado con la boca abierta cuando han visto a Bea, Adara y Bárbara dentro de su lugar secreto. Las chicas les han dejado claro que ellas ahora son las que tienen los privilegios y toman las decisiones, como que la compra iba a tener un nuevo lema desde ese momento, pero ellos no querían creérselo. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha contactado con ellos para decirles "hola y adiós", el concursante 17 de ‘GH17’, vosotros con vuestras votaciones en la app, habéis decidido que ‘El Club’ comience de cero.
Miguel y Pol, la extraña pareja del apartamento
El concursante 17 es caprichoso y ha decidido que Pol y Miguel convian unos días, para disgusto de Adara. “Te lo vas a pasar pipa”, “Aprovecha”… Son algunas de las cosas que los concursantes le han dicho a un Miguel feliz al pensar que iba a pasar unos días a solas con su amado Pol. Los amigos se han encontrado en un escenario diferente y se han puesto muy nerviosos porque ninguno de los dos sabía muy bien por qué les habían elegido a ellos para tener una convivencia más íntima. Pol estaba contento porque se había imaginado que Miguel podía ser su compañía, pero Miguel no sabía cómo sentirse porque sus sentimientos hacía él están creciendo a pasos agigantados y tiene la necesidad de confesarle lo que siente por él. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Le confesará Miguel a Pol sus sentimientos? La nueva decisión del concursante 17 ha puesto las cosas muy interesantes.
Adara, al borde del síncope al enterarse
Adara estaba muy concentrada viendo las nominaciones desde la esfera de poder de ‘El Club’, pero cuando ha visto que Miguel estaba conviviendo con Pol en el apartamento, su cara ha cambiado por completo, se le ha removido el cuerpo y se ha temido lo peor. Bea y Adara han intentado tranquilizarla porque llegaba su momento de nominar, pero a Adara ya solo le preocupaba una cosa: ¿Qué pasará estos días entre su novio y Miguel? El domingo lo sabremos.