Tras estar nominada prácticamente todas las semanas y volver a protagonizar una noche de expulsión emocionadísima con sorpasso incluido, la audiencia ha decidido que Adara abandone Guadalix para siempre. La expulsada se ha mantenido muy entera y le ha pedido a Alain que cuidara de Meri.
El grito de guerra de Adara y Bárbara era “¡juntas hasta el final!” y lo han cumplido ya que Bárbara ha sido la primera que ha corrido a abrazarla en plató. Adara estaba temblando, pero al escuchar los gritos de “Adara, ganadora” y tener a su amiga sentada a su lado, se ha tranquilizado y le ha explicado a Jorge Javier Vázquez que ella era consciente de que podía ser expulsada en cualquier momento. No sabe por qué la han expulsado, pero tiene claro que ella no ha entrado en ningún bucle de victimismo y que lo único que ha hecho ha sido defenderse.
Un anillo sella el amor de Adara y Pol 💍
Adara y Pol han protagonizado una 'pseudopedida de mano' en el plató de ‘GH17’. Con el permiso de los familiares de Adara, Pol había comprado un anillo muy especial para dejárselo a su amada bajo el árbol de Navidad de Guadalix, pero su expulsión le ha llevado a entregárselo en persona y delante de media España. Nerviosísimo, Pol le ha explicado a Adara que quería volver a demostrarle que su amor es verdadero y no había mejor manera de hacerlo que con un romántico anillo en forma de corazón con sus iniciales.
Adara, a Pol: “A mí me alegraste el concurso”
Pero el romanticismo ha durado poco. La cara de Adara se ha ido transformando por momentos según veía lo que Pol dentro de la casa y ha dejado claro que estaba siendo muy doloroso para ella. Pol ha intentado tranquilizarla y explicarle que lo que acababa de ver pasó al principio del concurso, que había cambiado completamente de opinión y que ahora no podía vivir sin ella. Adara ha intentado controlar su enfado y, en lugar de montarle un show, le ha dicho que ella le había amargado el concurso, pero que él se lo había alegrado a ella.
Adara se muere de vergüenza ante sus "celillos"
“Lo siento”, es lo único que una Adara avergonzada le ha podido decir a su amado Pol cuando Jorge Javier Vázquez le ha confirmado que su novio jamás le tocó la pierna a Meritxell, motivo de agria polémica en la casa. Adara está convencida de que ella no tiene ningún problema y que lo único que tiene de vez en cuando son “celillos”, pero cuando ha visto un vídeo de algunos de los ataques de celos que había tenido con Pol, no ha tenido más remedio que guardar silencio y tragar saliva porque no se podía seguir hablando de “celillos”.
Adara, sobre Miguel: “En pocas palabras, juego sucio”
Siguiendo con el tema de sus “celillos”, Adara ha visto las imágenes de su triángulo amoroso con Pol y Miguel y no se ha retractado de nada. A la expulsada no le ha dado ninguna vergüenza verse y ha tenido claro que lo de Miguel con ella había sido “juego sucio”.
Adara, de la relación de Pol y Miguel: "No he visto ni la cuarta parte de lo que ha pasado"
Clara le había advertido que le quedaban muchas cosas por ver, pero en el momento que Adara ha visto cómo fue la convivencia de Pol y Miguel en el apartamento se ha removido en la silla del plató. “Me siento vacilada, que se han reído de mí, no sé…", ha dicho con el cuerpo todavía tembloroso y con la sensación de que la habían engañado completamente. Pol estaba temblando y le ha dejado claro a Adara que todo lo que había visto había sido antes de la declaración de Miguel y que desde ese momento le hizo la cruz a su amigo: “Me arrepiento muchísimo, de corazón. Eres la mujer de mi vida". La expulsada estaba todavía muy molesta, pero ha intentado que nada ni nadie rompiera su amor con Pol, sus sentimientos siguen siendo los mismos.
Adara, al ver el casting de Miguel: “Es mala persona con todas las letras”
Miguel confesó en el casting que le gustan los chicos "heterosexuales", es más, explicaba que le gusta poner al límite a las parejas. Adara ha estado muy, muy atenta a estas palabras de Miguel y ha resumido así lo que piensa: “Es mala persona con todas las letras”.
Adara alucina con su suegra: "No sé qué he hecho para que tu madre piense eso"
Por si Adara no hubiera tenido bastante, Jorge Javier Vázquez ha querido que la expulsada viera cómo ha sido la tensa relación que su madre ha tenido con la madre de su chico. Adara no podía cerrar la boca de la impresión, no entendía qué ha podido hacer ella para que la madre de Pol hable así de ella. Pol ha intentado tranquilizarla y le ha explicado que las cosas no estaban tan mal como parecían, que su madre ha cambiado de opinión sobre ella, que estaba feliz de verles tan enamorados y que le había acompañado a comprar el anillo que le había regalado.
Adara se muerde la lengua en su despedida
Jorge Javier Vázquez ha aconsejado a Adara que las despedidas en positivo siempre son mejor y ella ha seguido su consejo: “Me voy a morder la lengua”. Así ha sido, cuando le tocaba dirigirse a Miguel, ha preferido hablar en plural y, ante el plano de su ya excompañero, decía en voz baja al presentador: “No puedo Jorge, no puedo”. Sin embargo, con Meritxell y Bea todo han sido “te quieros”.