Noelia: “Tengo mi chumino en un altar”

telecinco.es 11/11/2016 02:13

Noelia ha llegado al plató de 'GH' muy tranquila porque ella ya sabía hace días que iba a ser la siguiente expulsada de la edición: "Yo soy muy intuitiva y sensorial, y yo decía por dentro, si yo lo sé, me voy a ir ya". Hablando de intuición y de los dones que tiene Noelia, Jorge Javier Vázquez se ha interesado por su virginidad y Noelia ha sido muy clara con él. Nunca tendría sexo en la primera semana de relación y nunca ha sentido la necesidad de tenerlo, pero no puede asegurar que nunca vaya a hacer algo así. Sus orgasmos sensoriales han causado sensación en Guadalix y aunque, asegura que nunca ha tenido ninguno con Rodrigo, le ha explicado a Jorge lo bien que se lo pasaba viendo a Bárbara comiéndose un yogur.

MDSVID20161111_0010

"Tengo mi chumino en un altar, significa que lo tengo muy vanaglorio. Eso no hay que dárselo a cualquier si no es ahora, ya será", así le ha explicado Noelia a Jorge Javier que no estaba dispuesta a entregarle su tesoro a cualquier hombre. Eso sí, Noelia tiene claro que no quiere esperar hasta el matrimonio porque si luego no la gusta, ya no habría marcha atrás. Respecto a Alain, ha dejado claro que está como un queso, pero que a ella no le despertó ningún sentimiento. Jorge Javier Vázquez le ha pedido que pusiera su característica voz de niño pequeño para contarle qué estaba pasando entre Alain a Meritxell y ella le ha dejado claro que entre ellos había existido "Dj fusión" y que la canción que estaba sonando era Traicionera. Entre risas, Noelia ha seguido dando detalles del edredoning de Alain y Meri y ella le ha explicado en qué consistía hacer la 'baticao'.

Tras ver un resumen de su relación con Bea y Rodrigo, Noelia ha explicado que entendía que Bea estuviera decepcionada con ella porque no había sido sincera, pero también ha reconocido que le daba mucho la reacción de su amiga. La madre de Rodrigo y la de Bea, le han explicado a Noelia la actitud que habían tomado los enamorados pero también, le ha reconocido a Noelia que la entendían muy bien porque a todo el mundo le ha pasado algo similar. La expulsada no puede decir que se alegra de que Rodrigo se haya enamorada de Bea, pero sí de que sus amigos estuvieran muy felices.